Las 30 mejores alternativas a Cantera de las Descargas

0
Alternativas a Cantera de las Descargas

Si buscas buenas alternativas a Cantera de las Descargas, te traemos un artículo completo con las mejores opciones. Y es que internet es sin duda es la mejor herramienta de investigación y aprendizaje a la vanguardia en este siglo XXI, popular entre los milenials se ha vuelto de mucha utilidad hasta para las personas mayores, porque no hay edad para manejar la web, solo con teclear un poco ya tienes al alcance toda la información que te ofrece el mundo virtual, por medio de enlaces que te transportarán hacia una aventura de exploración a portales nuevos y gratuitos.

Para aquellos que son fanáticos de los libros en PDF gratuitos, y siempre están buscando contenido nuevo en material digital, aquí les traigo este artículo. A todos nos gusta descargar un montón de cosas por internet a través de los navegadores, al mismo tiempo que preferimos páginas confiables con material libre de virus y sin otras cosas raras, pues bien, muchos usuarios utilizaban el portal de cantera para buscar buen material bibliográfico ya sea por ocio o estudios, sin embargo, recientemente esta página ha presentado una peculiar falla: Ya no está disponible para sus visitantes.

Los motivos exactos aún se desconocen y los dueños de esta página web no han expuesto las razones de este inesperado cierre, pero se han dedicado a responder preguntas de sus seguidores a través de Facebook. Parece que cantera no volverá abrir, o al menos no actualmente, pero no te preocupes, existen propuestas alternativas en caso que desconozcas otros sitios para descargas seguras. Presta atención a lo nuevo que te traigo:

Alternativas a Cantera de las Descargas

Una opción al alcance de todos según informan los propios creadores de cantera de las descargas, es el enlace libros-gratis. xyz, se basa en la misma experiencia solo que al ser nueva no cuenta todavía con una amplia biblioteca digital, pero su compromiso es tal que prometen subir material innovador cada vez que puedan, y así, asegurarte un espacio similar a la antigua cantera.

Páginas para descargar ePub gratis sin registrarse 2018

Si estás preocupado porque te gustaría tener otras páginas extra de descarga de epub, existen algunas variantes tan geniales como la anterior, la única diferencia radica en que para disfrutar de sus servicios y herramientas digitales debes registrarte, de lo contrario no podrás disfrutar la experiencia. Un dato importante es el formato de las descargas en estos espacios web: serán en su mayoría Epub. Sin más que añadir aquí te los dejo, checa estos portales:

  3 Alternativas a Playmax

Alternativas a Cantera de las Descargas para bajar ePub

  • Epubgratis: Un sinfín de géneros literario en formato Epub en idioma latino para aquellos interesados, pueden revisar el enlace marcado en negrita.
  • Lectulandia: Más de veinte mil (20000) libros, todos en español que puedes descargar totalmente gratis.
  • Planetalibro: Este portal es genial, una buena opción con contenido completo en español y acceso a muchos libros en general.
  • Bajaebooks: Una increíble opción sí deseas indagar en diversos sitios para descargar mucho material en formato epub.

Estas personalmente me parecen de lo mejor. Pero hay muchas más opciones, como por ejemplo las siguientes, que también son alternativas a Cantera de las Descargas recomendadas que puedes probar (no pierdes nada por hacerlo).

  • Lektu: Una página web que te facilita su acceso a miles de libros, además cuenta con libros completamente gratis y otros que requieren cuotas de pago.
  • Hundredzeros: Excelente portal con una temática de libros todos gratis y en español.
  • Megaepub: Si pensaste que veinte mil eran muchos libros, megaepub.com te trae el doble, gratis y mejor aún en español.
  • Lliteranda: Si eres un neófito en el tema o un autor en búsqueda de un portal que te brinde la oportunidad de mostrar tu talento, este es el sitio que siempre has estado buscando.

Si no estás muy familiarizado con la conformación epub, descuida, que hay otras páginas alternas que prestan sus mejores servicios y todo en material PDF. Las razones por las que a muchos usuarios les gusta el formato de Adobe: Es compatible con cualquier dispositivo móvil (Tabletas, smartphones del tipo Android o Apple) incluidos los computadores de escritorio, para que tengas acceso en cualquier parte donde sea. Otra ventaja es la facilidad de guardar documentos, incluso modificarlos. Adobe realmente se ha convertido en una maravillosa herramienta de estudio y lectura frecuentada por muchos.

Sin más que decir al respecto, te dejo los enlaces de las siguientes páginas para que disfrutes la experiencia PDF de libros electrónicos gratis:

  3 páginas para alquilar películas por Internet

Alternativas a Cantera de las Descargas para bajar libros en PDF

  • Pdf-libros: Cualquier material digital en PDF, aquí lo encontrarás, todo al alcance de un clic.
  • Le libros: es una página para descargar libros gratis en pdf. Disfruta de libros gratis completamente disponibles en español.
  • Libros-gratis: Como su nombre lo indica, miles de materiales bibliográficos completamente gratis.
  • FreeLibros: Libros gratuitos en un solo portal.
  • QueDeLibros: Si o has conseguido lo qué buscas esta puede ser la página web para tus exigencias.
  • El Proyecto Gutenberg: Un nombre muy peculiar para un sitio web dedicado a descargar de libros en PDF, aunque tengo la certeza que no te arrepentirás de echar un vistazo.
  • OpenLibra: Anímate a descubrir qué trae está página para ti.
  • LectorVirtual: No solo conseguirás libros en PDF, también posee la alternativa de material digital en epub y gratis.
  • Free Microsoft E-Books: Aquellos que confían plenamente en la Compañía Microsoft y deseen una página distinta de descargas, esta opción es ideal.
  • Ebook Mall: Muchos libros, un solo sitio que buscar.
  • Ebookmundo: Excelente plataforma con muy buena variedad de libros que te encantarán.
  • EbookJunkie: Puedes dedicarle un par de minutos a esta página y ver qué materiales buenos tiene.
  • KoboBooks: El espacio ideal para los amante de distintos géneros literarios
  • OpenCulture: Para los fanáticos de la literatura y el ocio, esta página se adapta muy bien a ustedes.
  • 24 Symbols: Todas las categorías de libros que te puedas imaginar en una sola página web.
  • BooksinMyPhone: Para usuarios que se deleiten de una buena lectura desde sus dispositivos móviles, esta puede ser una gran opción.
  • Epubbooks: Libros en formato Epub, y no solo eso, además los puedes conseguir en PDF.
  • WorldEpub: El mundo literario al alcance de tu dispositivo, y en formato Epub.
  • eBiblioteca: Un espacio virtual con mucha información digital.
  • Elejandría: Te hará sentir en una biblioteca desde tu casa, con muchas opciones.
  • Scribd: Luego de un breve registro, podrás acceder al libro que desees, por supuesto en español.

Solo tendrás que copiar y pegar los títulos de las webs en Google para que te salgan 🙂

Estas son, sin duda, las mejores alternativas a Cantera de las Descargas. Si buscas buenas opciones y similares, no las puedes pasar por alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here