Inicio Juegos Cómo poner las cartas doradas en Clash Royale

Cómo poner las cartas doradas en Clash Royale

0
Cómo poner las cartas doradas en Clash Royale

Son muchos los jugadores que llevan un tiempo preguntándose cómo poner las cartas doradas en Clash Royale y es algo que desvelaré en este artículo.

Estamos ante una novedad que lleva pocos meses con nosotros. Sin embargo, ya son muchos los jugadores que tienen alguna carta dorada en su colección. ¿Pero cómo se consigue? ¿Qué hay que hacer para tener las skins doradas en Clash Royale?

Poner las cartas doradas en Clash Royale

Requisitos para poner las cartas doradas en Clash Royale

  • Necesitas ser torre 13
  • Necesitas tener una o más cartas al máximo
  • Necesitas puntos estelares

Si no cumples ninguno de estos requisitos no podrás tener las cartas doradas en Clash Royale, por lo que necesitas, antes de nada, ser torre 13. Esto lo conseguirás sumando puntos de experiencia con tus donaciones y mejorando cartas.

Luego, cuando seas torre 13, deberás subir alguna carta a nivel 13 para poder ponerla dorada. Si tienes cartas al 11 o al 12 aunque seas torre 13 no podrás hacerte con sus skins. Por lo que te tocará gastar 100.000 de oro en cada carta que quieras subir al nivel 13.

Lo siguiente es tener puntos estelares, ya que sin ellos no podrás poner doradas tus cartas. Estos puntos estelares son los que sustituyen a los puntos de experiencia, por lo que podrás ganarlos al donar o mejorar cartas.

Cuando tengas una carta en nivel máximo verás que te aparecerán debajo como una especie de estrellas. Algunas cartas tienen una (nivel estelar 1), otras dos (nivel estelar 2) y otras tres (nivel estelar 3), -depende de las skins que haya disponibles para esas cartas-.

Así que para poner tus cartas doradas en Clash Royale, solo tendrás que entrar en las cartas que tengas al 13 y hacer clic en “nivel estelar”, de esta forma, podrás comprar la skin a cambio de los puntos y así ponerla dorada.

  • Nivel estelar 1: 10000 puntos estelares
  • Nivel estelar 2: 15000 puntos estelares
  • Nivel estelar 3: 20000 puntos estelares

Necesitarás muchos puntos estelares, pero no te preocupes, puedes ir poco a poco que tampoco hay prisa. ¿O sí? Al donar y subir cartas los irás consiguiendo casi sin darte cuenta, y cuando alcances los primeros 10K ya podrás poner dorada alguna carta.

Siguiendo estos consejos ya sabrás cómo poner las cartas doradas en Clash Royale. Ahora solo queda que lo pruebes y se lo cuentes a tus amigos/as.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here