Solución al error 0xc00007b Geometry Dash

0
Solución: error 0xc00007b Geometry Dash

No sigas teniendo problemas con el juego. Desde TodoNexus te traemos la solución al error 0xc00007b Geometry Dash. Este juego que se ha ido popularizando poco a poco por ser un juego que gráficamente no requiere mucho, un juego muy emocionante y adictivo, este juego de plataforma en 2D requiere de mucha agilidad.

Pero hablamos de un error que se ha vuelto hecho muy común y bastante molesto ya que no permite que el juego se pueda ejecutar ocasionando hasta la desesperación en los usuarios.

Error 0xc00007b Geometry Dash: solución

¿De dónde proviene? Este error se debe a un problema de aplicación en Windows, el código del error se refiere a un formato de imagen que no es válida.

Normalmente este error sucede cuando la aplicación está diseñada para funcionar en Bits diferentes a los que posee nuestro equipo, es decir, si la aplicación esta predeterminada a ejecutarse en 64 bit no iniciara si nuestro computador está funcionando en 32 bit.

  Novedades de la Actualización de Clash Royale (octubre 2017)

Pero es un problema que se puede resolver de forma sencilla, se puede tomar la decisión de que nuestro equipo funcione en los bits que se necesitan pero esto llevaría un proceso más complejo, por lo que a continuación le mostramos la forma más sencilla de resolver este error.

Pasos para resolver error 0xc00007b en Geometry Dash

Los pasos para la solución a este problema son muy sencillos, y te libraran de este error y la desesperación.

  • Descarga los archivos correspondientes para la solución del error indicado
  • Pega los archivos en la carpeta de origen de Geometry Dash.
  • Luego de pegar los archivos ejecutar el juego, debería ejecutarse sin problemas.
  • De no ejecutarse se recomienda reiniciar el equipo para que guarde los cambios.
  • Ejecuta el juego como administrador y a jugar.

Y con esto tendrás la solución al error 0xc00007b Geometry Dash. Puesto que a muchos usuarios les daba problema con Windows 10 y ahora podrás repararlo y seguir jugando sin ningún tipo de inconveniente.

  Descarga la última versión de Geometry Dash 2018 gratis para PC y Android

Así que recuerda, luego de seguir estos pasos podemos seguir disfrutando de nuestro juego Geometry Dash, recuerda las opciones para la solución de este error pueden variar, la solución mostrada es la más sencilla y efectiva.

Los archivos para la solución del error se encuentran fácilmente en internet. Los archivos subidos en el artículo nos responsabilizamos si no funcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here