¿Cuál es la mejor aplicación para ver series gratis en Android? ¡Te lo contamos!

0
aplicación-para-ver-series-gratis-en-android

Si quieres ver películas y series, no te puedes perder la mejor aplicación para ver series gratis en Android. Muchos de nosotros no podemos esconder que somos seriéfilos. Nos encanta estar al día con nuestras series favoritas, no nos perdemos ni un solo capítulo y, por supuesto, queremos saber cuáles son las mejores alternativas para disfrutar de los programas que seguimos. Así que, no es de extrañarse que estemos buscando una aplicación para ver series gratis en Android.

En Todo Nexus hemos descubierto unas apps increíbles para seguir nuestras series favoritas… ¡Te contamos cuáles son!

Aplicación para ver series gratis en Android: 3 opciones

Y no te traemos solo una aplicación para ver series gratis en Android, sino un total de 3 opciones para que elijas cual te gusta más.

1- Crackle

Si quieres ver series gratis en Android, Crackle es una de tus mejores opciones. Esta app, disponible en la Play Store, te permite tener acceso a una gran cantidad de series y películas. Mensualmente actualizan su lista, la calidad de los vídeos es bastante buena y es una de las redes de entretenimiento que, actualmente, tiene mayor crecimiento: cuenta con más de 20 millones de usuarios y con reseñas muy buenas sobre sus funcionalidades.

  Cómo reducir el peso de una foto en Android

2- Mitele

Mitele es la app de Mediaset España, con la que puedes disfrutar de los contenidos que ofrece Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. Desde esta app podrás gestionar el contenido que quieres ver, agregar favoritos y ver programas en HD en cualquiera de tus dispositivos…. Todo eso de manera gratuita.

Si eres fanático de series como Castle, Grey’s Anatomy, American Horror Story, Scandal o Homeland (entre muchas otras), Mitele es la aplicación para ver series gratis en Android perfecta para ti. Disponible en la Play Store:

3- SeriesDroid

Con esta app puedes ver no solo series, sino también seguir en streaming una gran cantidad de canales de televisión muy variados. Además, SeriesDroid tiene la opción de descargar a tu dispositivo capítulos completos de tus programas favoritos, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet.

Lamentablemente, esta aplicación ya no se encuentra en la Play Store. Pero, no hay de qué preocuparse. Puedes descargarla desde el portal UpToDown, haciendo clic AQUÍ.

  Las 5 mejores páginas para ver series online gratis en español

Aplicación para ver series gratis en Android: Bonus Track

-> Viki

¿Eres fan de los programas y series que se producen en Corea? Pues, no puedes perderte Viki: una aplicación para ver series gratis en Android con la cual tendrás acceso a lo mejor de la programación coreana y de otros países asiáticos como China, Japón o Taiwán. Disponible en la Play Store.

¿Tienes experiencia con alguna de estas aplicaciones o conoces otra para ver series? Déjanos saber tu opinión.

Ya ves que no te hemos hablado solo de la mejor aplicación para ver series gratis en Android, sino que te hemos dado hasta 3-4 opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here