¿Dónde puedo descargar Twitter Lite APK para Android?

0
descargar Twitter Lite APK para Android

¿Es posible descargar Twitter Lite APK para Android? En este artículo te lo vamos a contar y te hablaremos en profundidad de esta novedad. Y es que Twitter Lite puede ser la alternativa que estabas buscando si posees un móvil de gama baja, porque es más ligero, liviano y gasta menos datos. Básicamente consume un 70% menos de recursos.

Pero Twitter Lite no es una app como Facebook Lite. Se trata de una versión de la misma red social llevada concretamente a teléfonos de gama baja pero que podrás entrar desde el móvil directamente. Te daré los detalles y adelanto que no se trata de una aplicación que puedas descargar su APK.

Descargar Twitter Lite APK para Android no es posible, se abre en el móvil

Twitter Lite se diferencia de las demás redes porque no necesita tantos datos móviles para poder trabajar. Claro, es algo que afirmamos si tienes la opción de reproducir videos automáticamente desactivada. La realidad es que inclusive, puedes ir haciendo algún tuit por medio de un SMS, sin tener que entrar a la Internet.

  Cómo enviar WhatsApp sin agregar el contacto

No obstante, la verdad es que la aplicación hecha para Android trabaja con poco rendimiento en teléfonos de gama baja. Es por eso que la empresa tomo la decisión de liberar Twitter Lite. Sin embargo, debes tomar en cuenta que no podrás bajarla desde la Google Play, esto es porque hablamos de una aplicación vía web.

  • No se puede descargar Twitter Lite APK para Android, es una app vía web. Se abre directamente en el navegador y puedes crear un acceso directo en el escritorio.

No podrás descargar Twitter Lite en Play Store o APK porque es una app vía web

Puedes entrar en Twitter Lite por medio del navegador móvil escribiendo www.mobile.twitter.com. Pero podrás añadir un acceso directo al escritorio del móvil y entrar más fácil. A golpe de clic.

En cuanto a su diseño, podemos decir que se parece mucho a la misma aplicación, al Twitter original. También hay que mencionar que su desempeño es realmente bueno si se toma en cuenta que se trata de una Web App.

  Los mejores trucos para las Historias de Instagram

Si vas a los ajustes, puedes inclusive minimizar el gasto de datos que se genera en dicha web. En resumidas cuentas, el optar por una Progressive Web App en vez de una aplicación como “Facebook Lite” es una decisión acertada por parte de la empresa.

¿Ya le has dado un vistazo a Twitter Lite? ¿Qué te ha parecido? Recuerda que como te contamos no es posible descargar Twitter Lite APK para Android, es una app vía web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here