Cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)

0
Cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)

¿Cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)? “Winter is coming” frase famosa en la serie televisiva más vista actualmente, Juego de Tronos o “Game of Thrones”. Este 17 de julio será el gran estreno de su séptima temporada. La serie se emitirá a las 3:00 AM en el horario español y ya varios están preparando sus asientos para disfrutarlo. Hoy quiero mostrarte los medios donde podrás disfrutarla para que no te pierdas de nada.

Sin duda alguna, Juego de Tronos se transformó en una gran enfermedad que ha atrapado a millones de personas, siendo un éxito rotundo para HBO. Además de eso, la serie se ha llevado varios premios debido al gran trabajo por parte del equipo actoral. Luego de seis temporadas bastantes fuertes, se aproxima la culminación.

Cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)

¿Cuándo se estrena Juego de Tronos temporada 7?

Oficialmente la temporada 7 de Juego de Tronos estará disponible online el 16 de julio y a España llegará oficialmente el 17 de julio. Esta temporada tiene una discrepancia con las otras y es que solo contaremos con 7 capítulos en lugar de los 10 acostumbrados. Sin embargo, algunos de estos capítulos durarán más de 60 minutos. Asimismo, nos encontramos en frente de la penúltima temporada de Juegos de Tronos. ¡Por lo que va a ser todo un éxito garantizado!

  WannaCry, ¿qué es este ransomware?

Su emisión será cada semana, es decir, de la forma tradicional. Donde podremos gozarla hasta el 28 de agosto que finalice. De esa manera, estos 7 capítulos serán un gran éxito para disfrutar durante el verano donde varios se aprovecharán del tiempo libre para disfrutarla.

Cuáles son las formas de ver Juego de Tronos temporada 7 online

Las dos plataformas principales en la que podrás disfrutar la serie de Juego de Tronos es por medio de HBO y Movistar Series. Claro, esto es en caso de que quieras disfrutarlas vía TV u online, puesto que son dos plataformas que se encuentran disponibles en España.

HBO España es tu gran opción para ver Juego de Tronos (temporada 7) gratis, porque vas a poder probarlo 1 mes gratis… y disfrutar de los episodios. Incluso podrás darte de alta solo un mes para ver la serie y luego de baja.

Entra en HBO España y consigue tu mes de prueba gratis para ver Juego de Tronos online, la temporada 7. Luego, si no te das de baja, te costará solo 7,99 € al mes. Vamos, que podrás ver la serie un mes gratis y lo que falta, por 7,99 euros (si tú quieres).

Si quieres ver Juego de Tronos online y gratis, lo ideal es Gnula

Pero si quieres disfrutar de Juego de Tronos online gratis sin suscripciones, mi recomendación siempre será Gnula. Es una página web que cuentan con miles de series, todas actualizadas y una gran variedad de películas. Pero sobre todo, cuenta con Juego de Tronos para el disfrute de todos. No obstante, en este artículo ya te hablamos de las mejores páginas para ver series online gratis y en español.

  Un algoritmo predice quien morirá en Juego de Tronos

¿Ya estás preparado y sabes cómo ver Juego de Tronos online (temporada 7)? Cuéntanos si ya has visto el primer capítulo o qué esperas de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here