Pokémon GO Plus Ring: Características y precio

0
Pokémon GO Plus Ring: Características y precio

Los chicos de Niantic han dado un salto con su Pokémon GO Plus Ring. Hace un tiempo ya habíamos visto la liberación de la pulsera que nos daba la posibilidad de atrapar pokémon sin usar el móvil (Pokémon GO Plus). Pues ahora, los creadores se han visto en la necesidad de modificar un poco el wearable que escolta al juego para escapar del mal recibimiento que tuvo la pulsera. De esa forma ha nacido Pokémon GO Plus Ring.

Pokémon GO Plus Ring

Pokémon GO Plus Ring: Características y precio

Desde hace unos días todos los fanáticos del juego de Pokémon GO tendrán la posibilidad de adquirir este anillo para jugar a Pokémon GO. Las características son básicamente iguales al de la pulsera. La discrepancia radica es que ahora se puede llevar en el dedo en lugar de la muñeca. Claro que no se trata de un anillo compacto, de hecho, parece bastante incómodo y lo puedes ver en las fotos.

Relacionado:  Descarga Dream League Soccer 2017 APK para Android

El Pokémon Go Plus inicial ya traía consigo accesorios el cual le dejaban ser utilizados como pulsera o ajustarlo como un cinturón. Sin embargo, su funcionalidad estaba muy criticada por limitarse y dar poca información de lo que pasaba en el juego. Asimismo, a raíz de las actualizaciones recientes, la pulsera perdió más funciones, pero aún así, ha gustado y todavía gusta entre los usuarios.

¡Pero lo mejor de este anillo para cazar Pokémon es su precio!

La Pokémon GO Plus Ring solo cuesta 3 euros y por ahora solo está disponible en Japón

La Pokémon GO Plus Ring solo se encuentra disponible en Japón y se puede obtener por 400 yenes (3 euros al cambio). Así que si deseas jugar Pokémon Go con este anillo sin tener que atender el teléfono, deberás importar el producto… No obstante, es posible que termine llegando, aunque el precio es tan bajo que cuesta creerlo (es probable que si se lanza en todo el mundo salga más cara como es lógico, igual costaría 10 €).

Relacionado:  ¡Llegan las Ofertas de verano 2017 a Steam!

Ya lo dijimos con anterioridad, Pokémon GO Ring Plus tiene la misma función de la pulsera y la verdad es que está genial por su bajo precio.

¿Estrías dispuesto a comprar este Pokémon GO Plus Ring si llegase a España? O ¿Tal vez pienses que se trate de algo innecesario? Deja tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here