Camarada 3D, una app para hacer vídeos 3D con dos móviles

0
Camarada 3D, una app para hacer vídeos 3D con dos móviles

Lo cierto es que existe un enorme número de móviles que pueden hacer fotos y vídeos 3D. No hablamos de algo nuevo o innovador. No obstante, a pesar de que los móviles que posean cámara con doble lente se hacen más populares, muchos de nuestros dispositivos hacen fotografías de mejor calidad o peor. Todo esto sin ningún tipo de tridimensionalidad, lo que puede molestar a más de uno.

Si hablamos de fotos y vídeos 3D es preferible que nos enfoquemos en el efecto estereoscópico. O sea, se trata de una imagen diferente para cada ojo y así conseguir que parezca una profundidad en la imagen. El día de hoy te mostraré una aplicación que funciona para lograr dicho efecto sin tener que comprar móviles costosos.

Camarada 3D, aplicación para hacer vídeos 3D con dos móviles

Si conoces Cardboard de Google, te diré que ésta utiliza las fotografías panorámicas con el fin de generar una fotografía en 3D. La única forma de verla es utilizando las gafas de Cardboard. Para ello, requieres el girar mientras haces la fotografía, del mismo modo trabaja a la hora de tomar fotos panorámicas. De esa manera, el visor logrará exhibir una imagen diferente para cada ojo.

  ¿Se puede hacer una videollamada de 3 en WhatsApp?

vídeos 3D

Pero este truquillo no funciona al momento de grabar vídeo 3D. Sinceramente, grabar un vídeo 3D es casi inlograble. Pero para suerte de todos, Camarada 3D hace que esto sea posible si se usan dos teléfonos.

La utilidad de Camarada 3D es que no requieres realizar alguna artimaña para guardar los vídeos separadamente y luego, proceder a pegarlos. Camarada 3D es la encargada de vincular los dos móviles utilizando Wifi, de manera que el procedimiento sea más sencillo.

En conclusión, requerirás dos dispositivos. No tienes que molestarte mucho en que sean iguales, pero en caso de que las cámaras no sean tan potentes, el resultado será un poco patético.

No dudes en descargar Camarada 3D gratis

Para conseguir crear los vídeos en 3D qe quieras ya ves que solo debes tener las dos aplicaciones en los móviles… Descarga ahora la app y descubre cómo puedes disfrutar de los vídeos en 3D ahora:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here