Amazon Anytime: el nuevo WhatsApp

0
Amazon Anytime, el nuevo WhatsApp

Amazon Anytime es la nueva sorpresa en mensajería instantánea. No cabe duda que las redes sociales acompañadas de las aplicaciones de mensajería instantánea, es lo que más uso tiene hoy en día. Y es que Facebook es quien se encarga de reinar sobre ese ámbito al tener WhatsApp y Facebook Messenger. Ahora, cada tiempo surge una nueva compañía con la intención de quitarle el puesto de líder a WhatsApp usando otra opción. Es así como al parecer Amazon cargará con su propia aplicación de mensajería llamada Anytime.

La nueva herramienta de mensajería Instantánea Amazon Anytime llegará pronto

Hablamos de una herramienta para teléfonos inteligentes, tablets, computadoras y relojes inteligentes el cual, según los datos encontrados, ofrece texto y llamadas por vídeo. Y claro que existen diversas características, como el hecho de poder enviar fotos con filtros, etc. El punto es que posiblemente haya que mencionar el interés que existirá con las compañías directamente al usar el servicio. Todo ha sido revelado debido a una encuesta que Amazon ha ido mandando selectivamente.

Podrás hablar con quien quieras sin saber el número de móvil

En el proceso de ser liberada, se han mostrado los diversos destalles que la aplicación le permitirá a sus usuarios. Un ejemplo es la posibilidad de contactar con otros sujetos sin saber el número del móvil. Es allí un punto esencial que hizo de BBM tan famoso. No obstante, WhatsApp no lo ha añadido a sus filas. Sin embargo, sí está Telegram, que ha dejado la opción de que los usuarios puedan entablar contacto con otras por medio de un nickname, sin necesidad del número de teléfono. Es un punto relevante lo anterior.

  Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Pero igualmente señalan la precaución que existe con la privacidad haciendo alusión al cifrado que poseerá en sus conversaciones. Posiblemente un cifrado similar al de WhatsApp. Es una de las partes más importantes, y será criticada si no la refuerzan, así que estaremos muy pendientes de cómo lo van a implementar.

No sabemos cuando será la fecha de lanzamiento de Amazon Anytime

Por ahora no se sabe cuándo se lanzará la aplicación o si existe una fecha estipulada dentro de la organización. Además, tampoco sabemos si estará asequible para todo el mundo o solo los países elegidos. Queda esperar qué sorpresas traerá Amazon Anytime.

¿Qué te parece lo poco que sabemos? ¿O el echo de que Amazon vaya a hacer esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here