¿Videollamadas en WhatsApp con picture in picture para cuando?

1
Videollamadas WhatsApp con picture in picture

¿Cuando tendremos las Videollamadas WhatsApp con picture in picture? De manera constante, WhatsApp es la encargada de agregar modificaciones y nuevas características en su aplicación. Ya es una costumbre esperar todo tipo de cambios para la aplicación de Android e iOS, con casi ninguna discrepancia entre las dos. Pero de algo estamos seguros, esas nuevas características suelen llegar primero en Android, exceptuando una, la videollamadaPicture in Picture’. Hoy queremos conversar un poco de dicha función, quédate con nosotros para saber más.

Tenemos que en las versiones beta más actuales, WhatsApp para Android ha podido hallar las líneas de código para dicha función. Se trata de un asunto que, como ya decíamos, recién ha comenzado y llegó primero a los usuarios de iOS en lugar de Android. De manera básica, el Picture in Picture radica en conservar 2 aplicaciones en la pantalla del móvil trabajando paralelamente. Una de esas aplicaciones estará vista en un espacio mínimo a un lado.

  Los mejores memes a Puigdemont tras la si/no independencia

El modo Picture in Picture en WhatsApp para las videollamadas alcanza Android

Esta opción les dejaría a las personas poder salir de alguna videollamada sin que se cierre. O sea, que mientras siga en pie la videollamada de WhatsApp, podrás utilizar otra aplicación. Todo sin que la imagen de la persona desaparezca de la pantalla. Se podrá continuar hablando en paralelo a lo que se está por hacer en el dispositivo. Por eso esta característica es tan deseada e interesante dentro de la app para Android, porque es necesaria para todos los usuarios y dado el punto de tecnología en el que nos encontramos.

¿Qué hay de la fecha de lanzamiento?

Todavía no se sabe fecha de cuándo será liberada dicha novedad. WhatsApp ha cargado con varios meses intentando optimizar las videollamadas con el objetivo de mejorar la calidad y estabilidad. Es por ello que han decidido implementar una nueva función para mejorar la experiencia del usuario en la aplicación.

  Cuidado con el último bulo del atentado: "bulo alerta 5 CNP"

Sin duda alguna, mejorará la multitarea que es un factor esencial en todo caso. Además, tomando en cuenta que existen referencias de dicha característica en la línea de código de su versión beta, es obvio que tardarán unas cuentas semanas más en liberarla.

¿Qué te parece esta novedad de las videollamadas WhatsApp con picture in picture?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here