Inicio Novedades Programa Virtual no funciona “error 1020”: ¿Cómo entrar?

Programa Virtual no funciona “error 1020”: ¿Cómo entrar?

1
Fiuxy ya no funciona en 2019, ahora es Programa Virtual

Hace unos días te contamos que Fiuxy había dejado de funcionar y ahora era Programa Virtual. Sin embargo, los usuarios que han entrado a esta página han visto que Programa Virtual no funciona, que sale un error 1020 de acceso denegado. ¿Qué es lo que pasa? Te damos la solución:

Programa virtual Error 1020: acceso denegado | solución

Este problema lo encontramos ya mismo al entrar en programavirtual . com. En el momento de entrar a la web no sale nada, simplemente aparece un error 1020 que nos impide navegar con normalidad en la web. Es decir, aparece el error que te mostramos en la siguiente imagen:

Programa Virtual no funciona Error 1020 Acceso denegado solucion

Soluciones

Entonces… ¿Qué hay qué hacer? Para poder seguir usando Programa virtual con normalidad, tienes que usar una VPN. Simplemente accede por VPN a programavirtual.com y ya estarás dentro y podrás usarlo con normalidad. Puedes probar con una de Argentina, por ejemplo.

Otra opción es entrar directamente en gigantosaurus. net. También he leído en un foro que es la solución. Parece que el nombre cambió debido a un seguimiento o capado de los organismos, por lo que en España están capando todo lo que tenga que ver con Fiuxy, por eso están cambiando el nombre y el dominio. Por eso la web de programa virtual desde España ya no redirige.

Entonces solo hay tres opciones:

  • Entrar a programa virtual . com por VPN
  • Entrar en gigantosaurus. net
  • Usar una web alternativa

No vale entrar en programavirtual. es, eso no sirve.

También puedes recurrir a alternativas.

Alternativas Programa Virtual

Si lo prefieres puedes usar páginas parecidas a Programa Virtual:

  • Epublibre
  • Damelibros . com

En el primer enlace que te dejamos en el post encontrarás más información.

Así que como ves no es el único que tiene problemas para entrar en Programa Virtual, dado que ahora mismo desde España no funciona. Si queremos acceder sale el error 1020 – Acceso denegado, y podrás solucionarlo como bien te hemos contado en el artículo.

Espero que te sirva.

Si sabes de algo más no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Y ten cuidado con entrar en webs falsas, porque ahora mismo hay muchas páginas que intentan lo de la suplantación de identidad para quedarse con tus datos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here