Inicio Novedades Haz tu compra online desde la App de Mundo Consum

Haz tu compra online desde la App de Mundo Consum

0

La pandemia ha aumentado el volumen de compras online, también en lo referente a los supermercados. Por ello, queremos hablarte de consum compra online, una app cómoda mediante la cual podrás hacer la compra siempre que te apetezca, disfrutando de buenos precios y de toda la comodidad que supone hacer la compra sin salir de casa.

App de Mundo Consum, la mejor App para hacer la compra de supermercado online

A la hora de hacer la compra de supermercado online, tenemos muchas opciones. ¿Conoces la app de Mundo Consum? Es una de las más avanzadas hasta la fecha, dado que es práctica, permite hacer la compra de supermercado y tiene muy buenos precios. Vamos, que es todo ventajas para los usuarios.

Es ideal para todo tipo de personas, jóvenes, adultas y mayores, por lo que permite ahorrar tiempo y dinero, dado que no tendrás que volver a salir de casa para hacer la compra. Pero no es solo para quien compra por Internet, sino que también es un gran aliado para quien va a comprar físicamente.

La interfaz es atractiva, sencilla y no tendrás ningún problema a la hora de hacer la compra, porque puedes ver una imagen de los productos que vas a comprar y su precio. Además, podrás disfrutar incluso de cheques regalo para gastar en futuras compras, ver los cupones que tienes de ahorro e incluso pedir turno de charcutería, pescadería o carnicería desde la app y ser notificado cuando te toque. Es muy práctico.

¿Por qué Consum?

Esta app tiene características que no encontramos en otras. Estos son algunos de sus puntos fuertes:

  • Haz la compra del super desde cualquier lugar, sin moverte del sofá.
  • Decide qué día y qué hora te viene bien recibir la compra en casa.
  • Disfruta de descuentos exclusivos escaneando productos con código QR en tu tienda Consum.
  • Disfruta cada mes de ofertas personalizadas con “Mis Favoritos”. Selecciona tus 9 productos preferidos.
  • Todos tus descuentos siempre desde la app, para poder canjearlos fácil desde el móvil. Además, podrás consultar los cheques regalo cómodamente para saber lo que llevas acumulado. Y si lo recibes desde el canal online vas a poder disfrutarlo el 15 de cada mes.
  • También puedes ver todas las compras que has hecho desde el apartado de tickets, muy cómodo para hacer seguimiento o para devoluciones.
  • ¿Y si vas a hacer la compra físicamente y te olvidaste la lista? También la puedes llegar en el móvil y convertir en compra online desde la app.
  • Pide turno directamente desde el móvil en la pescadería, charcutería y carnicería. Recibirás un aviso cuando sea tu turno.
  • Localizador de tiendas para encontrar el Consum que te queda más cerca.
  • Tecnología NFC para canjear los descuentos fácil, solo con acercar el móvil al datáfono. Válido solo para móviles con Android.

Ahora que conoces todo el potencial de la App Consum, solo queda que le des una oportunidad y descubras esta nueva forma de comprar. Te encantará. ¡Descarga gratuita y en un clic!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here