Pronto podremos ver vídeos de YouTube en WhatsApp (¡sin salir!)

0
Cómo ver vídeos de YouTube en WhatsApp

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp pronto será posible, pero tal parece que únicamente será en iOS. Hace poco, WhatsApp liberó su versión 2.17.49 en la App Store. Sabemos que la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo posee un sinfín de peculiaridades escondidas el cual todavía no están asequibles para los usuarios. Una de estas peculiaridades es la posibilidad de ver vídeos de YouTube en WhatsApp.

Tendrás la posibilidad de usar el modo Picture in Picture para poder aumentar el vídeo de YouTube en WhatsApp. Pero, si deseas otra manera de hacerlo, tendrás la posibilidad de abrir una nueva sección en WhatsApp y disfrutarlo en pantalla completa.

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp

Lo cierto es que dicha peculiaridad aún está en pleno desarrollo y, de hecho, todavía es imposible mantener un vídeo si se cambia de conversación. Es decir, el modo PiP terminará por desaparecer. Asimismo, no será posible el aplicar el modo Picture in Picture en una gran porción de las versiones de WhatsApp con las que cuenta iOS. Es debido a que se trata de una peculiaridad que únicamente estará asequible en iOS 9 en los iPads (por ahora). Pero es posible que una nueva app esté disponible en las siguientes versiones de iOS. Una la cual permita el empleo del modo Picture in Picture en el WhatsApp de iOS y Android.

Relacionado:  Cómo descargar WhatsApp para smartwatch [2017]

Así que son buenas noticias para los usuarios que acostumbren a enviar o ver vídeos a través de la app de mensajería. Por lo que vamos a poder ver vídeos de YouTube en WhatsApp.

Sabemos que podremos ver vídeos de YouTube en WhatsApp, pero la fecha en Android se desconoce

Ciertamente, lo curioso de todo esto es que aún no existen noticias de que se puedan ver vídeos de YouTube en WhatsApp desde Android. Sin embargo, es lógico pensar que una vez llegue a iOS no pasará mucho para verlo en Android. Habrá que ir esperando para conocer más acerca de esta nueva peculiaridad en WhatsApp.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que la función cumpla con el objetivo y le dé al usuario una mejor experiencia con el móvil? Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here