Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia 3310

0
Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia 3310

En este tutorial te mostraremos cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia 3310 (en el nuevo). Lo principal es saber que se trata de un dispositivo liberado por la empresa magnánima empresa finlandesa de manera reciente. Asimismo, ha sorprendido a todos por su capacidad de ejecutar WhatsApp sin algún tipo de inconveniente.

La aplicación de WhatsApp funciona con la mayoría de todos los dispositivos que están vigentes en el mercado. Sólo dejará de lado unos cuantos dispositivos en el futuro que no cargarán con el soporte necesario en actualización. Todo con el objetivo de irse centrando en los sistemas operativos reyes de la actualidad; Android e iOS.

No obstante, el Nokia 3313 carga con un sistema operativo en donde sí es factible la ejecución de WhatsApp, según comentarios en Reddit. No obstante, debe ser utilizada una versión especial de dicha aplicación para estos móviles, resultando alentador para los usuarios que deseaban adquirir el dispositivo y usar WhatsApp

WhatsApp en Nokia 3310: descarga e instalación

Considerando el hecho de que el Nokia 3310 es un dispositivo con muchas restricciones, pero ideal para ejecutar tareas sencillas como enviar, recibir SMS, lo curioso es que también puede correr WhatsApp con una versión muy limitada.

Pero esto no es problema alguno, ya que lo que te interesa es poder hablar con tus amigos sin ningún tipo de problema. En caso de que desees instalar WhatsApp en el Nokia 3310, prueba esto.

  1. Lo primero será bajar WhatsApp para Nokia por medio de este enlace. En caso de que no sirva, utiliza este.
  2. Después, procede a instalarlo en el Nokia 3310 para poder chatear con los amigos.
  3. Inicia sesión con tu cuenta de WhatsApp, número y listo.

Debes tener en cuenta que el Nokia 3310 se encuentra disponible en España costando tan solo 59,99 euros por medio de Amazon. Sin duda alguna, es una excelente alternativa para aquellos que deseen un móvil básico y barato con la posibilidad de entrar a Internet.

Resulta increíble ver que funciona WhatsApp en Nokia 3310 pero ya ves que es posible.

¿Qué te ha parecido dicha opción? ¿Ya te has bajado WhatsApp en el Nokia 3310 y lo has podido descargar e instalar con éxito? ¿Qué tal se desenvuelve? No dudes en comentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here