Cómo conseguir 2 meses de Rakuten TV gratis

0
Cómo conseguir 2 meses de Rakuten TV gratis

Rakuten TV gratis es algo que no puedes perderte. Es evidente que el streaming pasó a ser parte de la televisión del futuro ofreciendo diferentes opciones para disfrutar de series y películas. Todo esto con pagar una mínima cantidad al mes. Ahora bien, quiero mostrarte la forma de obtener dos meses gratuitos para Rakuten TV (Servicio conocido anteriormente como Wuaki TV). Tan solo deberás utilizar un código de descuento el cual te proveeremos por el medio del artículo 🙂

En definitiva, este código que te daremos te permitirá disfrutar de Wuaki Selection, este es un servicio otorgado por Rakuten TV que te brindará series y películas a la carta. Todo esto por medio a un plan parecido al que ofrece Netflix o HBO. Aunque eso sí, cada estreno designado como “Taquilla” no está en la promoción.

Rakuten TV gratis por dos meses: código promocional

Rakuten TV está rico en cuanto a contenido donde recientemente han destacado más por sus películas en lugar de las series. Es bastante útil en caso de tener niños en casa, debido a que tienen muchas de Disney. Pero hay que tener en cuenta que no posee de las grandes exclusivas como las posee Netflix. ¡Pero a caballo regalado…!

Para tener Rakuten TV gratis solo tendrás que introducir el código de PRUEBAWUAKI en el momento de darte de alta

Utilizando el código de PRUEBAWUAKI en el instante de darse de alta, ya estarás obteniendo dos meses gratuitos en Rakuten TV. No hay que cargar con una permanencia, no obstante, solicitará la información concordante al pago mensual de 6,99 euros si deseas seguir. En el sentido de que la galería que ofrece Wuaki Selection no te anime mucho, tendrás que darte de baja antes que acaben los dos meses y así impedir algún cargo.

  Móviles para WhatsApp que recomendamos (y cuáles ya no)

Pero de antemano te sugerimos que le des la oportunidad al servicio por Wuaki selection de Rakuten TV. Especialmente tratándose de 2 meses totalmente gratuitos. Además, el ordenador no es la única alternativa para disfrutarlo, también puedes usarlo en Smart TV, teléfonos, tablets y consolas.

¿Qué te ha parecido la promoción para conseguir 2 meses de Rakuten TV gratis? ¿Planeas utilizar el código para disfrutar del servicio? No dudes en comentar.

Web | Rakuten TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here