Las mejores aplicaciones para Android Auto

Si estas buscando aplicaciones que sean confiables, bien valoradas y compatibles con Android Auto, sigue leyendo este conteo especial.

0
Aplicaciones para Android Auto

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para Android Auto? ¿Quieres también saber, cuáles son 100% compatibles y mejor valoradas en la Google Play? En Todo Nexus investigamos un poco y te traemos el conteo de las mejor valoradas. Tanto por usuarios como por la misma tienda oficial de google la Play Store.

Primero cabe mencionar que Android Auto, es compatible con cualquier coche. Debido a que puedes instalarlo directamente en tu dispositivo móvil y conectarlo con vía cable USB directamente al coche. De manera que gestionas y sincronizas directamente las aplicaciones instaladas en tu móvil, desde la interfaz del coche.

Por cierto que en Móviles compatibles con Android Auto te mostramos excelente opciones. Esta aplicación es intuitiva y fácil de usar, además, su reconocimiento de voz es excelente. Lo que te permite usar las aplicaciones cómodamente y sin peligro mientras conduces. A continuación, puedes descargarlo directo de la Play Store.

Aplicaciones para Android Auto

Principalmente, Android Auto se sincroniza directamente con las aplicaciones compatibles de Google. Específicamente, Google Maps, Google Play Music y Hangouts. Con ellas podrás escuchar tu música favorita, enviar y recibir mensajes, llamadas de voz y videollamadas sin salir de la plataforma Google. Abajo te dejo los links para descarga desde la Google Play.

Google Play Music
Hangouts
Price: Free

Estas apps resultan muy útiles de tener en tu coche durante tus traslados, sean cortos o largos.

Compatibilidad con Apps de terceros

Por otra parte, la compatibilidad de Android Auto con aplicaciones de terceros esta aumentado rápidamente. A medida que mas desarrolladores adecuan sus apps para Android Auto.

Tenemos una mención honorífica, para las tres aplicaciones de mensajería más populares de la Play Store. Por ser además, compatibles con Android Auto, las conocidas WhatsApp, Skype y Telegram. Y es que puedes disfrutar cómodamente de todas sus funciones, por medio de los comandos de voz de Android Auto.

  Nuevo YouTube para Android: Novedades

No están en el conteo, pues por mérito propio suman más de 100 millones de descargas, con valoraciones por encima de 4,5 estrellas. En el conteo damos oportunidad a otros desarrolladores que se aventuraron en la compatibilidad para Android Auto.

WhatsApp Messenger
Telegram
Price: Free

Mejores aplicaciones compatibles con Android Auto

Existen otras aplicaciones populares en la Google Play que se han hecho compatibles con Android Auto. Pudiendo disfrutar de ella a través de la plataforma de conducción de Google.  A continuación te presentare cuáles son estas innovadoras Apps con las que puedes contar en tu viajes en coche.

AudioLibros:

AudioLibros
Price: Free+

Cuenta con una puntuación de 4.4 en la Play Store. Basada en más 100mil descargas, estando más del 85% por encima de la media de 3 estrellas de valoración. Te permite acceder a unos 24 mil audiolibros, en más de 20 idiomas. Excelente opción para escuchar tus libros favoritos mientras conduces. Es muy intuitiva, funcional y personalizable.

Talkray Gratis Llamadas Textos:

En este puesto entra Talkray, con 4,2 estrellas y más de 240 mil votos. Con promedio de 180 mil votos positivos. Esta App de mensajería instantánea se abre paso rápidamente entre sus competidores.  Ofrece llamadas gratuitas, tanto de voz como de vídeo. Además, mensajes de textos y conferencias en todas sus modalidades.

Aplicaciones para Android Auto
Como ves, entre las más populares aplicaciones para Android Auto, se encuentran radios, reproductores, mensajería de audio y vídeollamadas. Ideal para conducir sin distracción.

TuneIn Radio:

TuneIn Radio
Price: Free+

Con más de 1 millón 400 mil descargas, y casi el 90% de usuarios satisfechos le han dado 4,4 estrellas. TuneIn es una app de radio ideal para tu Android Auto. Es una radio internacional, conectada con muchísimas emisoras y canales de podcast mundiales. Evidentemente requiere conexión a internet. Su versión gratis es muy buena pero tiene publicidad, obviamente su versión paga omite los comerciales.

La contienda en Android Auto es entre las apps de mensajería instantánea, radios, audiolibros y música.

Kik:

Kik
Price: Free+

Bastante popular, al segundo puesto llega esta aplicación de mensajería instantánea. Sumando más de 2 millones 300 mil valoraciones en Google Play. Con 4,3 estrellas y el 90% de usuarios satisfechos.

  La mejor aplicación para descargar música mp3 gratis para Android

Kik, es un chat ligero y sencillo de usar. No requiere números telefónicos, tan solo seudónimo. Incluye filtros de seguridad y muchas funciones de personalización para su interfaz y la conversación. Acepta imágenes, videos, además de poder recibir noticias a través de grupos. Y lo mejor es gratuita.

WeChat:

WeChat
Price: Free+

El primer puesto se lo lleva una conocida app, de origen asiático, para mensajería. Que dio el salto a occidente a lo grande. Incluso, pisándole fuertemente los talones a Telegram y Hangouts, tanto en descargas como popularidad en la Play Store. WeChat, cuenta con más 100 millones de usuarios, pero solamente en Google Play ya cuenta con más de 5 millones de usuarios satisfechos. Ostenta flamantes 4,2 estrellas con más del 80% de valoraciones positivas.

Es versátil y 100% multiplataforma. Pudiendo tenerla en Android -incluso Auto y Wear -también en iOS, Mac o Windows –phone y PC –así como en tu Navegador de Internet. Tiene casi todo lo que ofrecen Whatsapp, Skype y Telegram, con la venia que realmente es multiplataforma. Además incluye opción para llamar a líneas terrestres y móviles por bajo costo interno.

Estas son las mejores aplicaciones para Android Auto

Ahora que sabes cuales son las mejores aplicaciones para Android Auto, ¿ya tienes seleccionadas tus favoritas? ¿Conoces alguna otra popular app para Android Auto que no esté incluida en este grupo? Compártela con nosotros en los comentarios y cuéntanos tu experiencia con Android Auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here