Móviles compatibles con Android Auto

4
moviles compatibles android auto

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocer los móviles compatibles con Android Auto. Como sabrás, Android Auto está causando furor entre muchos usuarios que ya lo han probado en sus coches. Pero para tenerlo, necesitas un coche o equipo estéreo posventa compatible. Además, de un Android 5.0 Lollipop o superior.

Móviles compatibles con Android Auto

  • Android 5.0 Lollipop o superior.

En teoría, cualquier smartphone que tenga Lollipop, Marshmallow, Nougat u Oreo es compatible con Android Auto. Los móviles inferiores a Lollipop, como KitKat no. En el caso de que tengas uno de estos dispositivos no sería compatible.

¿Esto quiere decir que si instalo una ROM de Lollipop me funciona? No es seguro, por eso tendrás que comprobarlo desde tu móvil con el enlace que te dejamos a continuación:

Visita esta página desde el móvil

Es importante que visites la siguiente página dese el móvil, para ver si es compatible con Android Auto. Simplemente tendrás que abrirla en tu smartphone para saber si tu móvil es compatible o no.

  Cómo desbloquear tu Tablet Android desde PC

Podría ocurrir que tu móvil sea Android 5.0 o superior y sin embargo no es compatible con Android Auto. Esto podría deberse a que tu smartphone no tiene suficiente memoria o que no cuenta con un codificador de vídeo que admita Android Auto.

Lista de coches compatibles con Android Auto

Puedes consultarlo aquí.

Recuerda que necesitarás tener una radio o coche compatible.

Puedes consultar cualquier tema de compatibilidad en la página de soporte: support.google.com/androidauto. Solo tendrás que entrar y revisarlo tú mismo, porque con el paso de los meses todo va cambiando y evolucionando, y un móvil que antes podía no ser compatible igual ahora sí lo es.

No te pierdas a Android Auto en vídeo

¿Te ha servido? ¿Has podido comprobar si tu móvil es compatible con Android Auto?

Actualización:

Descarga la app compatible de Android Auto. Con esta app podrás hacer tu coche compatible. Solo necesitas que tu smartphone tenga Android Lollipop o superior

No dudes en escribirnos si tienes dudas sobre los móviles compatibles con Android Auto. Esperamos ayudarte en todo lo que haga falta.

  Los millenials quieren un iPhone antes que un Android

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here