Aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017

3

¿Te preguntas cómo hackear cualquier juego en Android sin Root 2017? ¿O buscas aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017? Si vienes buscando aplicaciones que te permiten sacar más provecho a tus juegos favoritos, esto te interesa. Ya no tendrás que pasar por caja, sino que será todo más fácil. Así que no te puedes perder la gran solución que te vamos a dar en el artículo de hoy.

rootear cualquier Android rápido y sin PC

En la actualidad, existen diversas aplicaciones para hackear juegos Android y sacarles todo el jugo a nuestros títulos preferidos, y mejor aún, sin la necesidad de realizar la forzosa, ardua y peligrosa tarea de rootear nuestro amado Smartphone. ¡Simplemente hay que instalarlas y ya! Ruedan solas! Que mola, ¿no?  

Hackear juegos Android sin root 2017

Bueno, primero que nada entendamos lo siguiente: Android es un software libre en el cual cualquier programador, desarrollador, o persona con conocimientos avanzados en software, puede crear aplicaciones, modificarlas y/o adentrarse en ellas y en este famoso sistema operativo… Cosa que también se puede hacer en otros sistemas operativos, como IOS (aunque con ciertas restricciones, pues es un sistema operativo exclusivo), pero sin exceptuarse, pues como el sabio Bill Gates dijo una vez: “Todo software es hackeable.

Ahora bien, entendido esto, cada juego o aplicación está hecha o basada en códigos encriptados de programación para “invulnerabilizar su sistema”. Cosa inalcanzable ya que las aplicaciones de hackeo, aunque no siempre efectivas a la hora del té, se adentran en el sistema de dicha aplicación o juego para poner ciertas cuestiones a nuestro favor. Los números, letras e imágenes en cada aplicación o juego creado son el resultado de códigos y algoritmos de programación avanzados (algo siempre abierto a modificación, intercepción y/o eliminación, en teoría).

Las aplicaciones de hackeo permiten modificar los juegos

Las aplicaciones de hackeo lo que hacen es modificar, manual o automáticamente, los códigos necesarios para cambiar un número, letra o imagen visualizada en el juego. Por ejemplo, monedas ilimitadas, más oro, mucha vida, energía, poderes increíbles o beneficios varios de algún juego cualquiera, influyendo también en las compras en realizadas, ayudándonos a que estas resulten gratis.

Descargar juegos de SEGA gratis para Android

Otro ejemplo de lo que hacen estas aplicaciones es, cambiar el reloj interno del juego para acelerar la obtención de monedas, puntos y/o vidas, como es en el caso de CandyCrush… Y así un sin fin de posibilidades de las cosas que pueden lograr hacer este tipo de aplicaciones, unas con más eficacia que otras. Entendiéndose que no todas son efectivas en todos los juegos, sino en algunos que otros solamente, y otras tantas que ni siquiera funcionan, pero todas con el mismo objetivo de hackear o “trampear” la aplicación o, en este caso, el juego que deseemos.

Aplicaciones para Hackear Juegos Android sin Root 2017

Explicado esto, he aquí una lista top de las mejores aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017:

CREEHACK

Esta aplicación te permitirá hackear diversos juegos Android offline sin la necesidad de root en tu Smartphone. Como jugador, nos dará acceso a personalizar nuestro juego favorito como deseemos. También ayudará a despejar los niveles de juego sin perder mucho tiempo como si lo hiciésemos de forma regular.

Además, nos permite hackear todos los recursos como monedas, gemas, nivel, armas, y mucho más sin perder absolutamente nada de dinero. Pero, por si fuera poco, nos dará acceso a modificar nuestras compras en Android, pudiendo así, realizarlas de forma gratis. ¡Viene con un juego de cartas incluido! Solo hay que instalarla y ponerla en acción. Así que sí, si duda alguna es una de las mejores aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017.

Descarga | Creehack

LEO PLAYCARD

Es otra aplicación es muy similar a Creehack en todos los sentidos. Una gran alternativa, sin dudas, y una de las mejores aplicaciones que nos permitirá hackear una gran cantidad de juegos.

Al igual que CreeHack, viene con un juego incluido, y nos permitirá también, modificar y personalizar el juego para obtener logros, monedas, joyas y un sinfín de beneficios que no podríamos obtenerlos sin esta fabulosa app. También nos permitirá hacer compras gratuitas en los juegos y todo esto, por supuesto, sin root.

Descarga | Leo PlayCard

  Hackean la Nintendo Switch con un exploit del iPhone

APP SARA

App Sara, una aplicación no menos importante que las demás, además de muy buena y recomendable, nos permitirá acceder a compras de manera gratuita, dentro de los juegos y obtener oro, diamantes, poderes y recompensas, que no obtendríamos de manera regular. Si quieres sorprender a tus amigos con lo rápido que avanzas en tus juegos favoritos, y presumirles, pues, esta es una excelente opción. Otra de las aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017 que recomendamos probar.

Descarga | App Sara

FREEDOM

Freedom nos permitirá realizar lo prometido: Modificar números en nuestros juegos, obtener más vidas, oro, monedas, poderes, y todo esto, realizando compras de manera gratuita ahorrándonos dinero que, sin esta aplicación, no sería posible.  Otra ingeniosa app para hackear juegos Android sin la necesidad de root, y una de las mejores de este 2017.

Descarga | Freedom

SB GAME HACKER

Una de las mejores aplicaciones, sin duda. Y es que SB Game Hacker se ha valorado tal cual debido a la gran cantidad de títulos en los cuales nos permite poner las cosas a nuestro favor en la mayoría de los juegos que existen hoy en día. No solo nos permitirá realizar compras gratis, sino que nos permitirá modificar ciertos valores del juego para poner los números, vidas, dinero y un sinfín de objetos que nos permitirán llegar al último nivel en nuestro juego favorito.

Descarga | SB Game Hacker

LUCKY PATCHER

Es una de las pocas aplicaciones compatibles con juegos online que nos permitirá realizar compras gratis en nuestros títulos favoritos. Pesa poco, consume muy poca memoria RAM, y es súper fluida. Sin duda, una de las más recomendables aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017.

Descarga | Lucky Patcher

Conclusión sobre esta lista de aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017

Ya les he mostrado las aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017 más populares. Y aunque, de cierta forma, esto de hacer trampa y hackear juegos Android va fuera de toda ética y moral… ¡Que rayos! Eso lo dejaremos para otro momento… Así que espero que les haya gustado mi post, y ya saben, ¡a trampear con honestidad! Podrás probar ahora estas herramientas y a coste 0, totalmente gratis, así que no tienes excusa.

¿Qué te parece nuestra lista de aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017? ¿Nos recomiendas otras apps?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here