Cómo ver Acestream en un televisor Smart TV

0
Cómo ver Acestream en un televisor Smart TV

¿Ya sabes cómo ver Acestream en un Televisor Smart TV? El día de hoy te mostraré de qué forma hacerlo con Serviio. Es posible que tengas inconvenientes al momento de buscar opciones y te topes con Acestream y sus posibilidades. Sin embargo, no hallas la manera de poner disfrutar del servicio en un Smart TV. Pues bien, el día de hoy quiero mostrarte la forma de hacerlo y así disfrutar de las posibilidades en Acestream.

5 Páginas para ver TV online gratis español

Ver Acestream en un Televisor Smart TV

Ver Acestream en un televisor Smart TV es sencillo y a continuación, te mostraré los pasos a seguir. Recuerda también que para que el proceso funcione, debes configurar igualmente Serviio. La serie de ajustes que debes hacer es la que se muestra a aquí:

  1. Configurando Ace Player: Herramientas, Preferencias, Todo, Salida de emisión: #duplicate{dst=”http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}”,dst=display}
  2. Configurando Serviio: > Library, Online resources, Add. > Source type: Live Stream > Source URL: http://localhost:8902/tv.asf > Display name: Nombre del canal > le das a Ok, Save y luego reinicias Serviio.
  3. Ajustes en el Smart TV: Debes entrar a la serie de ajustes del DLNA de tu Smart TV y hallar entre el directorio el canal que has creado. Recuerda que casi siempre se encontrará en la carpeta Online, en Vídeos.
  Cómo instalar Kodi en Smart TV LG webOs o Smart TV Samsung

Existe la probabilidad de que de error, si es así, en la parte de “Source URL“, reemplazar localhost y poner la IP de la computadora. Esto quedaría de una forma semejante a esta: http://192.168.1.33:8902/tv.asf.

Para optimizar Acestream

  1. Cuando ya tengas el programa instalado, en la barra de tareas que está abajo y a la izquierda debes apretar en el icono de ACESTREAM. Luego, presionar en OPTIONS.
  2. En las opciones que verás por defecto, simplemente deja activado el Start with sufficient speed only. Cuando ya esté hecho, le das clic a Advanced.
  3. Allí deberás verificar que en Port se encuentre puesto el puerto 8621. Si de casualidad existen cortes, te recomiendo abrir el puerto en el router para optimizar la conexión.

De esa forma ya podrás ver Acestream en un televisor Smart TV. ¿Te ha servido el artículo? Puedes preguntar si tienes dudas en la caja de los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here