Inicio Curiosidades San Valentín 2019: Las mejores frases para enviar por WhatsApp

San Valentín 2019: Las mejores frases para enviar por WhatsApp

0
San Valentín 2019: Las mejores frases para enviar por WhatsApp

¿Estás buscando frases de San Valentín 2019 para enviar por WhatsApp o Facebook? Hoy te las proponemos. Y es que el amor es un sentimiento provocador de un sinfín de sensaciones en nuestra mente y cuerpo, simplemente no es algo que podamos comparar con otra cosa que conozcamos, ya que, difícilmente exista aquello que pueda asemejarse a lo que sentimos y pensamos cuando él o ella están a nuestro lado.

San Valentín 2019: Las mejores frases para enviar por WhatsApp

San Valentín es un día hecho para celebrar ese sentimiento tan hermoso que cada día nos hace más feliz y más cercanos a aquella persona con la que queremos compartir nuestros días y noches, es por ello, que debemos hacer honor a lo que sentimos y no dudar ni un segundo en hacérselo saber a ese ser amado.

Mejores frases de San Valentín 2019 para enviar por WhatsApp

Todos pensamos que enviar las típicas frases románticas sacadas de internet o de algún otro medio puede ser un detalle cliché y poco ético, tal vez por el pensamiento que al no escribirlo o hacerlo nosotros desde el comienzo se le debe restar mérito, pero la verdad es que no, todo lo contrario.

Cuando compramos peluches, dulces o invitamos a nuestra pareja a comer algo no hacemos todo esto desde cero ¿o sí? Nosotros no fabricamos el peluche, no hacemos los dulces o cocinamos la comida (en algunos casos), nosotros le proporcionamos a nuestra pareja un método por el cual expresamos nuestro afecto hacia esta ¡y las frases de amor no se quedan atrás!

Un mensaje bonito, aunque no haya salido de tu mente, puede decir todo aquello que no sabías como expresar con palabras propias, y esto será valido y bien aceptado siempre y cuando sea hecho con el fin de expresar, de dar un mensaje emocional y no solo por salir del paso a falta de creatividad.

Recomendamos que uses estas frases como un complemento más allá de un regalo en si mismo. Usa frases hermosas como un abreboca para iniciar el día tan bello que piensas darle a tu pareja, e inclusive puedes usarlo como una forma de cierre antes de las buenas noches. Ya verás que esto la/lo cautivará.

Algunas frases para tu novia o novio para enviar por WhatsApp

A continuación, te daremos 10 frases hermosas que puedes usar con tu pareja por WhatsApp o por otro medio, para que tu San Valentín tenga un agregado extra de amor y romance, elevando con ello aún más la llama que está encendida en el corazón de tu ser amado. Así que estos son las 10 mejores frases de San Valentín 2019 para enviar por WhatsApp:

  • Si tu vida depende de mi amor, entonces prepárate para un viaje eterno, por que mi amor, como el universo, es infinito cuando se trata de ti.
  • De tus labios han surgido las palabras más hermosas que mis oídos alguna vez han escuchado. De tu corazón surgieron las llamas con la que mi alma siempre se quiso calentar. Espero que nuestro amor perdure en el tiempo, por qué solo a tu lado es que me siento un ser completo. Te amo, y espero por siempre poder hacerlo.
  • Realmente desconozco lo que nos aguarda el libro de nuestro destino, pero si te quedas, juro que te narraré hasta el último párrafo de este libro cuando llegue el ultimo día de mi vida contigo.
  • Tu me enseñaste a no temerle al amor, a no negarlo, a no pensar en lo que se podría perder de salir algo mal, ya que, no hay dolor más fuerte que el del vacío de la soledad, y más cuando se sabe que esa soledad no fue más que una elección.
  • El tiempo, es un ser que va muy lento para aquellos que esperan, se mueve veloz en los que temen, muy largo y tortuoso para los que lamentan y dura muy poco para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo se mueve en un equilibrio de eternidad y placer incomparable a algo más.
  • Los diccionarios no dan basto para expresar lo que por ti ahora siento, y los relojes se hacen pequeños con sus horas haciéndose segundos cuando tú estás a mi lado.
  • Tu eres mi amor hermoso, un amor de fantasía y también uno de ensueño. Contigo soy más que feliz, contigo siento que vivo y contigo siento que sueño.
  • Tus ojos, tus labios y tu boca son mis países favoritos, y no digas que no se de geografía, porque la verdad es qué, mi mundo eres tú.
  • Si tus ojos mataran, prefería mil veces morir admirándolos que durar una eternidad extrañándolos.
  • Hoy quiero proponerte que usemos este día de los enamorados como el primer párrafo del libro que narrará la historia del resto de mi vida a tu lado.

¿Dónde puedo conseguir más frases románticas para enviar a mi novia o novio por WhatsApp?

Si te gustaron estas frases, pero igual quieres conseguir otras mas para enviarle a tu pareja por WhatsApp u otro medio de comunicación, entonces basta que uses tu smartphone y entres en la Play Store o App Store y descargues las aplicaciones que allí te ofrecen para el mismo fin.

En dichas tiendas, podrás conseguir aplicaciones para frases de amor, las cuales podrás hallar bajo ese mismo nombre “frases de amor”, teniendo al menos unas 5 aplicaciones de gran calidad a tu disposición.

Cabe destacar, que algunas aplicaciones también cuentan con edición de imágenes, agregando marcos, filtros y ediciones de ese estilo para avivar aún mas el romance en las fotografías, y hacer que su valor sentimental se mantenga bien plasmado para la posteridad. Aquí también te proponemos las mejores imágenes con frases para enviar por WhatsApp.

A pesar de lo que estamos acostumbrados, esos modelos de aplicaciones puntuales no suelen tener un nombre que los englobe como una marca o algo parecido, simplemente muchas de estas suelen venir con nombres identificativos en el propio título, cosa que ayuda mucho al momento de escoger en conjunto a la puntuación de los usuarios.

Disfruta del día creado para tu pareja y para ti

Esperamos que con estas frases tu San Valentín mejore con creces. Recuerda que cada detalle cuenta, y esto es muy importante para tu pareja, y mas en un día que representa el amor que ambos se tienen el uno al otro.

El amor verdadero no aparece todos los días, y no podemos estar seguros de quién es nuestra alma gemela si no nos damos la libertad de amar al máximo y expresar todo lo que sentimos de la manera en la que solo nosotros podríamos ser capaces de hacerlo.

Ahora que conoces las mejores frases de San Valentín 2019 para enviar por WhatsApp, solo queda que nos cuentes cuál es la que más te ha gustado de todas; o puedes dejarnos en los comentarios una que te guste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here