Las mejores 5 alternativas a RojaDirecta (2017)

3

Hoy te traemos 5 alternativas a RojaDirecta 2017. Luego de la caída que tuvo RojaDirecta, nos vemos en la obligación de ir buscando otras alternativas para disfrutar del deporte. Hay un gran número de páginas en Internet que ponen a disposición el servicio para poder ver deporte en vivo y gratis. El día de hoy te ofreceré las 5 mejores alternativas a RojaDirecta para que disfrutes de tus juegos.

Mejor aplicación para ver fútbol gratis Android

5 alternativas a RojaDirecta 2017

No te pierdas nuestra lista de las mejores 5 alternativas a RojaDirecta 2017:

1- Redstream

RojaDirecta no abandona su legado. Intenta resurgir bajo el nombre de otro nuevo dominio teniendo todos los enlaces y streams de la vieja Rojadirecta. El retorno no se ha presentado al público como RojaDirecta, sino que han cambiado de nombre pasando a ser Redstream.me. Aparte de eso, te comento que han optimizado bastante su página. Ahora se puede navegar más cómodamente y tiene más fluidez. Tendrás la posibilidad de seguir disfrutando de los partidos en vivo. Desde la Champions League hasta La Liga y La Copa del Rey. Claro que no podemos dejar de lado los eventos internacionales que están disponibles también.

  Cómo ver los partidos del Madrid y del Barça en 4K

2-Tarjeta Roja Online

Es una vil copia de Roja Directa, se ha encargado de plagiar el diseño web, no obstante, carece de enlaces y contenido. Pese a todo lo malo, puede ser una opción ya que te brindará la posibilidad de poder ver algún evento en vivo.

3- ArenaVision.in

Un increíble servicio el que ellos te darán, podrás ver cualquier evento en una gran variedad de canales. Lo primero que deberás hacer es revisar la agenda y después, en los desplegables, buscar el canal que algún usuario esté emitiendo.

4-LiveTV

No es una opción tan popular en la Internet, sin embargo, no se comportará mal contigo. En su portada suelen ir apareciendo todos los eventos relevantes del día y posees varios enlaces para acceder de forma directa. Tiene una buena calidad en ruso o inglés, luego deberás ingeniártelas para buscar la manera de comprenderlos.

4-Feed2AllNow

Es una página bastante sencilla, simplemente deberás presionar en algún evento y te abrirá varias alternativas que pudiesen servir. Se probó y se descubrió que es una página para ver los partidos en baja calidad, eficaz si tu Internet no va tan rápido.

  Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android (2017)

5-SPLive

Las opciones anteriores van dirigidas al navegador web de una computadora de mesa. Pero no podíamos dejar de lado esta opción que va dirigida al móvil o la Tablet Android. Lo primero es ir a su página web y descargar el programa, después buscar un listado de canales para poder visualizarlos.

Otras alternativas a RojaDirecta 2017

Otra alternativa a RojaDirecta para disfrutar del mejor fútbol en tu PC, es Redstream. Te permite ver y seguir los deportes que tú quieras en vivo, por lo que solo tendrás que entrar y empezar a disfrutar a golpe de clic.

¿Te ha sido de ayuda nuestra lista de 5 alternativas a RojaDirecta 2017?

3 Comentarios

  1. Yo a esas Opciones le agregaría redstream, creo que es digna sucesora de rojadirecta para 2017.
    Gracias por el post, me ha servido bastante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here