Inicio Apps ¿WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web?

¿WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web?

0
WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web

Si ya tienes WhatsApp Business en tu móvil Android funcionando, es normal que te preguntes si WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web. Porque es muy cómodo estar trabajando desde el PC y poder acceder desde el navegador al WhatsApp para empresas, sin tener que estar continuamente cogiendo el teléfono móvil. Así que si quieres saber si funciona, ahora mismo te lo desvelamos:

WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web

La respuesta es que. WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web. ¿Pero cómo? ¿Qué hay que hacer? Son los mismos pasos que con el WhatsApp de siempre, solo que ahora tendrás que entrar desde tu móvil en la aplicación de WhatsApp Business y escanear ese código QR. De tal forma que se inicie la sesión de WhatsApp Business en tu PC y puedas tener acceso a todos los chats y hablar por ahí.

Recuerda que la URL de acceso es la misma ( https://web.whatsapp.com/ ) y simplemente tendrás que seguir los pasos siguientes:

  • Abre WhatsApp Business en tu smartphone (con la cuenta activa y funcionando)
  • Haz clic en el menú (los 3 puntos) > Configuración > WhatsApp Web
  • Ahora apunta tu teléfono hacia la pantalla que verás para escanear el código QR
  • Espera unos segundos y tendrás la sesión de WhatsApp Business iniciada en tu ordenador, a través de WhatsApp Web

Solo necesitarás una conexión a Internet como en el smartphone y podrás exprimir al máximo WhatsApp Business a través de WhatsApp Web.

El proceso es fácil y rápido y cualquiera puede ponerlo en marcha. Porque no tiene pérdida de ningún tipo.

Ventajas de usar WhatsApp Business en WhatsApp Web

  • Flexibilidad: olvídate de estar todo el rato atado al móvil mientras trabajas con el PC. Ahora podrás tener los chats en el ordenador.
  • Responde más rápido: si tienes más destreza usando el teclado del PC que el del móvil, vía WhatsApp Web podrás contestar los mensajes de WhatsApp Business mucho más deprisa.
  • Mejor servicio: ofrece a tus clientes un mejor servicio, porque a través del pc tendrás acceso más rápido a los archivos alojados en el mismo, en tu web… y podrás brindarle un servicio de atención al cliente mejor.

¿Quién no querría vincular ambos servicios? Es totalmente seguro, práctico, rápido… todo son ventajas. Así que hazlo ahora y disfruta de un servicio mucho mejor. Tendrás más contentos a tus clientes y tú también lo llevarás mejor.

Cuéntale a tus amigos o compañeros que WhatsApp Business funciona en WhatsApp Web, porque quizás les interese. ¡A disfrutarlo toca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here