Inicio Apps Solución: Error al subir Instagram Stories

Solución: Error al subir Instagram Stories

0
Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

Como todos sabemos, Instagram se ha vuelto indispensable en esta generación. Ya sea para el entretenimiento o el trabajo, cada vez son más las personas que la utilizan. Pero, debido a que sus usuarios van en aumento, y que la usamos con mayor frecuencia, es muy probable que nos topemos con problemas. Uno de los problemas habituales es el error al subir Instagram Stories, pero te damos la solución.

Error al subir Instagram Stories solución

¿POR QUÉ NO PUEDO MONTAR UNA STORIE INSTAGRAM ?

Las Stories de Instagram son uno de los elementos más usados, pero, esta sencilla labor se ve expuesta a errores, ya que, varios usuarios han experimentado fallas cuando van a subir una Storie en Instagram. En el articulo de hoy, te daremos diversas formas de cómo solucionar este problema.

Borra la caché

El paso inicial que debes hacer al momento que te falle cualquier aplicación, en nuestro caso Instagram, es el de borrar la memoria caché. Porque si vaciamos la caché de la aplicación podríamos retomar el funcionamiento cotidiano de las Stories.

Los pasos a seguir para borrar la caché de una aplicación varían según el dispositivo, pero, normalmente es: Ajustes / Aplicación / Buscar Instagram/ Borrar memoria caché.

Esto debería corregir el error al subir Instagram Stories. Si no funciona sigue probando:

Revisa los controladores de las historias de Instagram 

Otra opción que debemos tener en cuenta si sale el error al subir Instagram Stories, es comprobar que la configuración de historias este correcta. Para esto debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Nos dirigimos al apartado de nuestra cuenta y luego seleccionamos el menú desplegable, identificado por los tres puntos que se ubica en la esquina superior derecha.

Paso 2

Nos desplazamos a la sección “Controles de historias”.

Paso 3

Llegados a este punto, veremos las diversas configuraciones posibles para nuestras historias. Aquí solo debemos confirmar que las opciones necesarias estén activadas. En caso de que una se desactivara, probablemente al reactivarla tendremos nuevamente funcionando nuestras Storie.

Desactiva el WIFI y los datos móviles

Una opción probable es que la falla se deba a algún problema de conectividad, así que desactiva y activa tanto el WIFI como los datos móviles, y luego comprueba si se ha solucionado el problema.

Desinstala e instala Instagram

Si el problema de subir Stories persiste, la otra opción es desinstalar e instalar la aplicación para que se solvente la problemática. Por lo que solo deberemos borrar la aplicación y descargarla nuevamente desde nuestra tienda. Es importante que de vez en cuando pruebes a actualizar Instagram a la última versión.

Esto de seguro solucionará el error al subir Instagram Stories.

Esperamos que te sirva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here