Inicio Apps Cómo descargar e instalar YoWhatsApp en Android (2019)

Cómo descargar e instalar YoWhatsApp en Android (2019)

0
WhatsApp se cierra al eliminar fotos o videos del chat

Recientemente fue lanzada YoWhatsApp APK que es una réplica mejorada del MOD YoWA. Este APK te permite tener una versión alternativa a WhatsApp sin muchas complicaciones. Por eso hoy veremos cómo descargar e instalar YoWhatsApp en Android (2019):

¿Cómo descargo YoWhatsApp APK?

Si te interesa esta app, lo mejor es que descargues la versión más reciente de esta APK. Pero, antes de que te vayas a descargarla, debes conocer las dos versiones de esta aplicación, de este MOD de WhatsApp.

WA

Esta reemplaza por completo a WhatsApp, por lo que deberás desinstalar la aplicación antes de instarla YoWhatsApp.

RCYOWA

Esta está diseñada si quieres tener una cuenta secundaria. Aquí no es necesario desinstalar WhatsApp para instalar la aplicación.

El enlace para descargar es: https://apkfolks.com/rcyowa-dl/

¿Cómo descargo temas para YoWhatsApp APK?

La aplicación se centra en la interfaz de usuario, por lo que deberás descargar antes de instalar el tema que más se ajuste a tus preferencias. Este APK es compatible con cinco temas que los podrás encontrar en el mismo enlace de descarga:

  • Temas de la UIS.
  • Tema ¡OS 13.1.
  • Temas ¡OS oscuro.
  • Tema ¡OS Banco.
  • Temas Glax.

¿Cómo instalar YoWhatsApp APK? 

No te preocupes, instalar esta personalización es sencillo. Pero, si te encuentras migrando de WhatsApp oficial lo más recomendable es que hagas una copia de seguridad. Luego de que hagas esta, deberás realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Nos dirigimos a la carpeta de descargas, y luego selecciona RC YoWhatsApp APK.

Paso 2: Debes habilitar la opción de fuentes desconocidas. Para habilitar esta opción te debes dirigir a Ajustes / Seguridad / Fuentes Desconocidas.

Paso 3: Debes abrir YoWhatsApp e introducir tus datos para iniciar sesión.

Paso 4: A partir de este punto podrás configurar la aplicación. Además, al pulsar el apartado “Copiar WhatsApp” podrás restaurar el historial de chats que tenías previamente.

Paso 5: Si se realizó correctamente la copia de seguridad, ahora debes observar una página donde se muestra la opción de restauración, selecciónela.

Paso 6: Luego de esto solo deberás aplicar el tema de ¡OS o el de tu preferencia que hayas descargado previamente.

Como podrás ver es una manera sencilla de obtener esta aplicación. Por lo que ahora que ya sabes cómo descargar e instalar YoWhatsApp en Android (2019), solo queda que sigas los pasos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here