Divxtotal no funciona 2018, ¿qué alternativas existen?

0
Divxtotal no funciona 2018

No eres el único usuario que tiene este problema de que Divxtotal no funciona 2018. Son muchas las páginas de descargas de torrents que se están cayendo y todo por culpa de los derechos de autor, como es lógico. Por eso muchos usuarios nos han preguntado en los últimos días por buenas alternativas para utilizar. Hoy analizaremos todo esto, porque ya en 2017 vimos que fue bloqueada en España y sigue el mismo camino.

Divxtotal es una de las webs de descargas de torrents preferida de los usuarios. Siempre ha sido una de las más populares. Pero si has querido entrar y ves que no funciona, no eres el único, así que puedes quedarte tranquilo porque en este artículo te traemos la solución y alternativas.

Divxtotal no funciona 2018

El problema con el que se encuentran los usuarios es que el Portal de Divxtotal está caído. Muchos, nada más entrar, se encuentran con el mensaje de error de que ha sido intervenido por la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guarda Civil.

  Las mejores alternativas a Series Danko (2018)

¿Por qué no funciona Divxtotal?

Como imaginas, los problemas de derechos de autor y las denuncias a este tipo de páginas, siempre terminan de la misma manera, con el cierre de dicho portal. De ahí a que Divxtotal esté dando problemas a los usuarios en 2018, no funcione con normalidad o esté caído. Es más, en muchos casos, el dominio es bloqueado en algunos países y se puede acceder por medio de una VPN (simplemente conectándote desde otro país).

Divxtotal no funciona 2018

Pero aún así, se puede seguir disfrutando del portal, dado que tenemos muchas páginas similares disponibles. Por ejemplo: divxtotal1 . org, divxtotal . me o divxtotal2 . net. Obviamente, tendrás que pelearte con la publicidad como es lógico, pero los hemos probado y funcionan perfectamente (acuérdate de juntar el nombre para que funcione). La solución es acceder a esas webs o bien usar un VPN cada vez que se caiga. Aún así, es importante tener en cuenta las otras opciones que existen y que hacen lo mismo.

  Cómo ver Dragon ball super 128 sub español completo

Alternativas a Divxtotal

En su día ya te hablamos de las mejores páginas para descargar torrents de 2018. Cualquiera de las que te mostramos es una buena alternativa a Divxtotal, así que no pierdes nada por entrar, echar un ojo y probarlo. Te mostramos buenas opciones por si quieres seguir descargando archivos torrent por estos medios. También te recomiendo que te pases por este artículo de mejores alternativas a Elitetorrent.

Es ideal que eches mano de todas estas alternativas si ves que Divxtotal no funciona 2018. Porque seguro que sigue dando problemas durante los meses siguientes, pero al menos, irán replicando la web en distintos dominios, para que los usuarios puedan seguir bajándose los archivos torrent.

Espero que te haya sido de ayuda el artículo. Puedes escribir tu opinión en los comentarios, que estaremos encantados de ayudarte en lo que haga falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here