Las 5 mejores alternativas a EliteTorrent

EliteTorrent es una plataforma muy usada en España. Sin embargo, el boicot que ha recibido por derechos de autor la tiene fuera de linea. Hoy te traemos algunas alternativas a esta pagina, que de seguro te ayudaran a seguir disfrutando de tus contenido preferidos.

2
alternativas a EliteTorrent

EliteTorrent es una web que ofrece una vasta cantidad de películas y series en español, y que además se actualiza constantemente, estando al día con los estrenos más importantes del cine y la televisión. Sin embargo, también existen paginas alternativas a EliteTorrent de 2018, de las que, precisamente, te hablaremos hoy.

El formato de descarga de esta página son los archivos tipo torrent. Esto es, meta archivos a los cuales se puede acceder sin engorrosos enlaces de descarga, que suelen no funcionar o que te pueden reenviar a páginas de spam. Sin embargo, EliteTorrent aún siendo tan popular en España, ha tenido que cerrar… por eso queremos mostrarte buenas alternativas a EliteTorrent.

Tras varios meses de bloqueo por parte de Google y otros operadores por conflictos de derechos de autor, EliteTorrent tuvo que dejar de ofrecer servicios. Con esta medida, los usuarios de películas y series online en español han quedado un poco a la deriva.

El equipo que antes conformase EliteTorrent, declaró en su comunicado de cierre que se dedicarán al proyecto llamado Eliteros.com. El cual será una plataforma de difusión de películas y series, que no permitirá descargas. De manera que solo funcionará como un canal informativo y de consulta. De la misma forma será una comunidad virtual para el intercambio sobre estrenos y mucho más.

Alternativas a EliteTorrent

No obstante, cabe mencionar que esta no ha sido la única página de torrent en ser denunciada. Es por esto que los usuarios de la web necesitan nuevas opciones para seguir accediendo al contenido que tanto buscan. Veamos entonces, alternativas a EliteTorrent:

  Hotmailç: ¡uno de los fallos más comunes de ortografía en Internet!

Las alternativas que a continuación presentamos, son solo algunas de las tantas, y no nos hemos limitado a sólo  páginas similares, ya que existen otras opciones que pueden estar menos comprometidas ante el tema del bloqueo. No obstante te dejo otro listado que de seguro también te agradará: Las 6 mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis.

Alternativas a Elitetorrent 1
Aunque existen muchas alternativas a Elitetorrent, en esta oportunidad te hablaremos de las más estables y populares.

Lo principal es saber que existen alternativas en español, y otras que permiten acceder al contenido doblado a nuestro idioma, en modo español de España.

Popcorn Time

No todas las opciones necesariamente son web.

PopcornTime.sh/es es un programa o aplicación, que permite no solo descargas en torrent sino también en streaming. Está disponible en PC y MAC, e inclusive para algunos dispositivos móviles. Para tener en tu dispositivo la aplicación de esta plataforma, visita su página de descarga. Todas las películas y series disponen de su sinopsis y la posibilidad de visualizar imágenes de captura y tráiler.

Si bien la aplicación original está en inglés, también posee su versión en español. Y es que resulta una de las opciones más fuertes, debido a que tiene una interfaz muy sencilla. Por otra parte, permite no sólo descargar sino guardar aquel contenido que queremos ver o que ya vimos. Sin duda es de las mejores alternativas a EliteTorrent.

Mejortorrent.com

Esta es una de las páginas de torrent más populares en toda España. Tiene un diseño simple, ordenado por categorías a las cuales diariamente se cargan los torrent con más ranking del día.

Asimismo, esta página sólo ofrece enlaces a torrent, y uno de sus criterios de orden es de acuerdo a la calidad, así que podemos acceder contenidos HD fácilmente. Sin embargo, son cada vez menos los usuarios que acceden a mejortorrent.com debido a sus constantes caídas en los últimos meses.

  La Policía podrá acceder a WhatsApp y recuperar WhatsApp borrados

Programas de descarga clásicos

Si bien con aires de nostalgia, hay usuarios que aún prefieren clásicos programas como eMule o Ares. Estos programas realizan descargas en formato mp3 y avi, entre otros.

Se instalan con facilidad en el ordenador, y aunque un poco olvidados, siguen funcionando para algunos.

Alternativas a Elitetorrent 2

Cinecalidad

Cinecalidad.to/espana se ha posicionado incluso como una de las 5 mejores páginas de torrents de acuerdo a varias webs.

Esta plataforma de torrents es mucho más clara inclusive que la misma mejortorrent.

Permite igualmente, filtrar por calidad, lo cual asegura que nuestras películas y series se verán como lo deseamos. También de las mejores alternativas a EliteTorrent.

Estrenosok.com/EdvOk.com

Esta página se organiza como si fuera un blog: cada post es un contenido distinto. Incluso las series, que se actualizan por entradas cada vez que hay un episodio nuevo. Por esto mismo, facilita en gran medida la búsqueda.

Así mismo, posee fechas estimadas de estrenos y permite interacción con los usuarios en redes sociales y otras plataformas, que hacen sencillo poder seguir tus series y películas. Para ir a estas paginas te dejo los links: edvok.com y estrenosok.com.

Estas son, sin duda, las mejores alternativas a EliteTorrent

Estás son solo algunas de las alternativas a EliteTorrent de 2018, que existen en la internet. Esperamos que puedas acceder a ellas y seguir disfrutando sin ningún problema sus series y pelis preferidas.

No olvides contarnos: ¿cuál de estas alternativas te ha gustado más? Y si conoces alguna que no este en nuestra lista, compártela con nosotros en los comentarios.

2 Comentarios

  1. […] En su día ya te hablamos de las mejores páginas para descargar torrents de 2018. Cualquiera de las que te mostramos es una buena alternativa a Divxtotal, así que no pierdes nada por entrar, echar un ojo y probarlo. Te mostramos buenas opciones por si quieres seguir descargando archivos torrent por estos medios. También te recomiendo que te pases por este artículo de mejores alternativas a Elitetorrent. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here