Inicio Web Elitetorrent ahora es Eliteros

Elitetorrent ahora es Eliteros

0
Elitetorrent ahora es Eliteros

Elitetorrent ahora es Eliteros. Y es que por medio de un pequeño anunciado, los que estaban encargados de la web de Elitetorrent han dicho que sus puertas han cerrado. La razón de tal acto es simple, la página estaba siendo atacada por muchas bandas desde hacía tiempo. Era el principal objetivo de muchas industrias debido a la propagación de enlaces donde en varias oportunidades estaban vulnerabilizados por los problemas de derechos de autor.

Pese de ello, del mismo modo que otras páginas con un tema semejante, se protegían al decir que no estaban alojando en el servidor algún contenido con derechos. Es decir, simplemente utilizaban enlaces de los archivos.

A pesar de ello, son varias las páginas que tuvieron que cerrar por asuntos parecidos. Uno de los ejemplos más comunes fue el de Vagos que se convirtió en una web de noticias y actualmente ya no está. Pero Elitetorrent ahora es Eliteros.

Elitetorrent ahora es Eliteros

El mismo problema atacó a Elitetorrent y con el tiempo, se fue agrandando la imposibilidad de mantener la situación bajo control. Principalmente a causa de los clones que han ido saliendo a la luz, la web poco a poco fue perjudicada.

Todavía no se sabe si Elitetorrent recibió alguna clase de demanda judicial tan grave como para dejar su actividad. Pero la verdad es que llegar a tanto para que su servicio terminé de la nada, es bastante raro.

Elitetorrent trataba de una página en la cual los usuarios podían hacerse con cualquier contenido audiovisual. Películas, series, todo tipo de videoclips, etc. Y todo eso lo ofrecían con un contenido legal, la página ideal para ir compartiendo todo tipo de críticas y valoraciones.

Ahora, encaminándonos en el punto importante, hay muchos sitios parecidos que rondan por allí. Sin embargo, solo uno es el real y el reemplazo directo de Elitetorrent. Ahora, la web se hace llamar “eliteros . com” y ofrecen, claramente, el mismo servicio. Esperamos que esta nueva web se mantenga activa durante mucho tiempo y ofrezca lo mejor de lo mejor. Cuidado con otros sitios que son simplemente meras copias, podrían ocasionarte algún problema permanente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here