Inicio Apps Cómo descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1

Cómo descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1

0
Descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis

¿Cómo descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis? ¿Es posible? A estas alturas de liga es normal conocer el fin de Windows Phone 8 por parte de la compañía Microsoft. Sin embargo, hay que reconocer que no la decisión no ha gustado a muchos usuarios como es lógico, que notaron que se quedaban tirados y sin saber qué hacer. Lo mismo ocurre con la app de mensajería líder, dado que hay usuarios que llevan tiempo experimentando este problema y se preguntan cómo instalar WhatsApp en Windows Phone 8.1. Es lo que veremos hoy.

Descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis

Si tienes un móvil con Windows Phone 8.1 es normal que hayas tenido problemas con WhatsApp y quizás con otras aplicaciones. Lo que los usuarios notan son fallos. El problema, es que muchas de las aplicaciones no se llegan a actualizar nunca para solventarlos. De ahí a que cada vez más personas se desesperen y se pregunten si es posible descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis y cómo hacerlo.

Este problema no es algo nuevo de 2018, lo llevamos presenciando desde finales de año de 2017. Concretamente, este problema afectó a la versión estable de WhatsApp 2.17.214 para Windows Phone. Pero también en la beta 2.17.256, vamos, imposible encontrar la solución. Porque los usuarios con esta versión del SO se encontraban con este mensaje de error “Esta versión de WhatsApp ha expirado. Debe acudir a la tienda de teléfono de Windows y actualizarla.”

Se trata de un mensaje de error que te obliga ir a la tienda de Windows para actualizarla, dado que no deja seguir usando WhatsApp en Windows Phone 8.1. El problema claro, se lo encontraban los usuarios que llegaban a la tienda y no veían ninguna versión nueva de WhatsApp. Por lo que entraban en un bucle infinito sin saber que hacer. Además, muchos de estos usuarios tampoco pueden tener Windows 10 Mobile dado que no tienen un dispositivo compatible.

Descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1

¿Entonces qué se puede hacer en estos casos?

Lo que sabemos a fecha de hoy. Es que en Windows Phone 8 no podrás seguir usando WhatsApp en 2018 de forma oficial (sí recurriendo a versiones antiguas de la aplicación). Pero en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile sí.

Para ello lo único que tienes que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y descargar la última versión de WhatsApp.

Solo la tendrás que descargar desde este enlace. La última versión publicada hasta la fecha es WhatsApp 2.17.346.0 para Windows Phone y Windows Mobile. Así que solo tendrás que entrar aquí con tu móvil y actualizar. De esta manera podrás seguir usando WhatsApp en tu Windows Phone 8.1 durante el 2018. ¡Visitas la tienda y solucionado!

Esperamos que por medio de nuestro consejo hayas podido descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis. Una vez instalado en tu móvil ya podrás disfrutarlo sin problemas.

Descargar WhatsApp para Windows 10 Mobile

Descargar WhatsApp para Windows 10 Mobile

De la misma manera que puedes descargar e instalar esta versión de WhatsApp en tu móvil con la versión de WP 8.1, también te sirven los pasos para WP10. Recordemos, que si echas un vistazo en la tienda de aplicaciones de Microsoft te dice que la versión de WhatsApp es compatible con ambos operativos. Por tanto, puedes descargar WhatsApp para Windows 10 Mobile de la misma forma que como te contamos más arriba para Windows Phone 8.1. Solo entra en la tienda, descárgalo y listo. Así podrás tener tu móvil actualizado a la última versión que quieras siempre.

Descargar WhatsApp para Windows Phone sin cuenta Microsoft

Esto es muy fácil. Cuando entras en la Windows Store tendrás que hacer clic en el icono que está a la parte superior derecha (el icono de la persona). En el caso de que no tengas cuenta no pasa nada, al hacer clic te dirá de que elijas una. Sin embargo, dónde te dice que escribas la contraseña hay una opción te permite saltarte el paso. Así podrás descargar WhatsApp de la Windows Store sin cuenta de Microsoft. Te vale igualmente para Windows 10 Mobile, por supuesto que sí.

Ahora que ya sabes cómo descargar WhatsApp para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1, esperamos que te haya servido y escríbenos si tienes cualquier duda. Para 2018 así están las cosas. Veremos si no cambia en 2019 el uso de WhatsApp en estos dispositivos.

FuenteWBI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here