Inicio Apps Cómo subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco

Cómo subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco

0
Cómo subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco

¿Cómo subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco? Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, por esa misma razón buscan constantemente mejorarla. Tener una Red Social tan grande como lo es esta no es nada fácil puesto la competencia es enorme. Las diversas funciones que ofrece la red social para personalizar las fotografías se hacen cada vez más interesantes. Claro que varias de ellas todavía no existen en la misma red social.

Es por eso que otros desarrolladores se encargan de darle vida a esos elementos que todavía hacen falta. Es de allí que sale la posibilidad de subir fotografías a Instagram sin recortar y sin marco con una aplicación gratis para Android. ¿Todavía no lo sabes? Quédate que a continuación te lo detallo todo.

Subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco

Aplicación subir fotos enteras Instagram

Se trata de una aplicación con la que puedes darle la personalización que tanto quieres a tus fotografías. Seguramente la acción de recortar tus fotografías en el Instagram Story se te hace fastidioso en muchas ocasiones. Además, seguro deseas una foto que sobre pase las 24 horas de publicada y yo te tengo la herramienta ideal para ello. Es completamente gratis y podrás usarla ahora.

Utilizando NoCrop for Instagram Story, tendrás la oportunidad de personalización única. Hablamos de una herramienta que da la posibilidad de ir publicando la imagen sin necesitar de College Story. Su interfaz es bastante intuitiva y sencilla de manejar y comprender.

No importa el tamaño de tu fotografía, ahora puedes compartirla sin importar la orientación que posea. Veamos cómo funciona:

  1. Descarga la app desde la Play Store.
  2. Ahora debes abrir la app y hacer clic en el botón de “Seleccionar nueva imagen”.
  3. Luego busca la imagen que deseas desde tu galería.
  4. Después, deberás ver un texto en la parte de abajo que dice “La imagen cargó y se redimensionó correctamente“.
  5. Lo que queda finalmente es darle al botón de “Guardar imagen“.
  6. Y ya estará listo, deberás ir a Instagram y en la sección de historias colgarla.

No necesitarás nada más que esta app para subir fotos a las historias de Instagram sin recortar

Con esta app ya sabes cómo subir fotos a Instagram sin recortar y sin marco. Esperamos que te haya servido y escríbenos si tienes dudas o si podemos ayudarte en otra cosa. Aquí estamos para lo que necesites 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here