Inicio Web Cómo ver los Premios Grammy 2018 en vivo, online y por Internet

Cómo ver los Premios Grammy 2018 en vivo, online y por Internet

0
Cómo ver los Grammys 2018 en vivo, online y por Internet

Hoy es una noche importante para la música, por eso no te puedes perder el artículo dónde te contamos cómo ver los Grammys 2018 en vivo, online y por Internet. Estamos sin lugar a dudas ante el mayor galardón a la industria musical de Estados Unidos, el conocido como premios Grammy 2018 y que entregará las estatuas este domingo 28 de enero, a la 1:30 a.m (hora española). ¡Y queremos contarte cómo verlo gratis y no perderte nada!

Ver los Grammys 2018 en vivo, online y por Internet

Estamos ante una ceremonia muy especial que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. Es un cambio importante, dado que años anteriores tuvo lugar en Los Ángeles. Por eso es importante que no te lo pierdas. Y para eso está todo el equipo de TodoNexus, para contarte a través de qué páginas se pueden ver los Premios Grammy 2018 en vivo.

  • En el caso de que vivas EEUU podrás ver los Grammy 2018 en vivo en el canal CBS.
  • Desde Latinoamérica es el canal de cable TNT.
  • Desde España podrás ver los Grammy 2018 en el canal DKISS.

En Estados Unidos los Grammy 2018 empezarán a las 7:30 p.m. Misma hora en Colombia, Perú y Ecuador, una hora antes en México (6:30 p.m), Venezuela (8:30 p.m) y Argentina y Chile (9:30 p.m). En el caso de España tendrá lugar a las 1:30 a.m del domingo 28 para el lunes 29 de enero. No obstante, siempre arranca un poco antes, por lo que te recomiendo que una hora antes o dos ya vayas poniendo, no pierdes nada por probar.

Cómo ver los Grammys 2018 en vivo, online y por Internet

¿Pero cómo ver estos canales? ¿Cómo puedo sintonizarlos? La verdad es que por Internet encontramos muchas formas de verlos gratis. Es lo que te mostramos a continuación.

Ver Grammy 2018 en CBS

Solo tendrás que entrar en esta página para disfrutarlo. Es el sitio oficial. Como ves, puedes probarlo 1 semana completamente gratis. Así podrás ver los Grammys 2018 en vivo y de forma gratuita. Desde una web de confianza y 100% funcional.

Ver Grammy 2018 en TNT

Para ver el canal TNT gratis solo tendrás que bajarte la aplicación para tu móvil o tablet Android. Está en la Play Store para el alcance de cualquier usuario. Es el canal de Latinoamérica para ver estos premios de la industria musical. Son estas apps:

TNT GO
Price: To be announced
TNT GO HD
Price: To be announced

En el caso de que quieras disfrutarlo online, con entrar a latelete . tv y buscar “TNT” es suficiente. Así podrás seguirlo gratis por Internet.

Ver Grammy 2018 en DKISS

En el caso de España podrás ver los Grammys 2018 en vivo por DKISS. Solo tendrás que entrar en este enlace para disfrutarlo. Así que ya sabes, si quieres seguirlos entra en esta web desde tu móvil Android u ordenador para ver los premios Grammy 2018.

También puedes seguirlo vía Twitter en directo.

Y ahora ya eres conocedor de todo lo que precisas para disfrutarlo. No tendrás que seguir haciéndote esta pregunta de cómo ver los Grammys 2018 en vivo, online y por Internet. Espero que lo disfrutes al máximo 🙂 Ya te hemos dejado varias opciones, pero no descartamos que haya más.

¿Quién crees que se llevará más Grammys? ¿Cuál es tu artista preferido?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here