Inicio Apps Cómo ver Plusdede en Smart TV

Cómo ver Plusdede en Smart TV

0

¿Cómo ver Plusdede en Smart TV? La posibilidad de ver películas, series, documentales y todo tipo de contenido audiovisual con la tecnología actual es maravilloso y Plusdede lo ofrece. Ahora puedes disfrutar de la plataforma en Smart TV para sacarle mayor partido. Si deseas ver todo tipo de contenido, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Ver Plusdede en Smart TV

Con Plusdede en Smart TV tendrás todos los beneficios que ofrece la misma plataforma. Todas tus películas favoritas como tus series y documentales estarán a disposición con la aplicación oficial. Tendrás todos los estrenos en la pantalla de inicio que se mostrará en la aplicación, además, te saldrán las series que ya sigues. Su menú lateral te dará el acceso total a cada una de las categorías que ofrece la plataforma. Asimismo, cuenta con su propio buscador para que con una palabra clave logres dar con esa película que tanto quieres ver.

¿Qué pasa si no sabes qué ver? Sencillo, Plusdede en Smart TV ofrece un catálogo en el cual podrás hallar eso que tanto buscas. No solo eso, tienes la oportunidad de marcar cualquier película o serie con la opción de “siguiendo”, “pendiente”, “favoritas” y “vistas”, de esa forma tu organización será impecable. Claro que está la opción de recomendación personalizada para las películas y series.

Plusdede en Smart TV te ofrece una zona de comentarios para que puedas interactuar con otros usuarios acerca de la serie o película que ves. ¡Tú también puedes dejar un comentario! Finalmente, hay un calendario en el que se muestran aquellos estrenos próximos a estrenarse.

Cómo ver Plusdede en Smart TV

Ahora sí veamos cómo ver Plusdede en Smart TV:

¿Pero qué tengo qué hacer para disfrutarlo desde la TV inteligente?

  • Solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones desde tu smart tv, buscar Plusdede y hacer clic en instalar. Luego solo la tendrás que abrir y listo.

Descargar Plusdede para Smart TV

Al final del artículo te dejamos el APK. Y desde el siguiente enlace podrás conseguir Plusdede desde Play Store, aunque es posible que borren la aplicación… si ves que la han borrado y no puedes conseguir Plusdede desde la tienda, una opción es que instales el APK de Plusdede en tu smart tv para disfrutarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Fácilmente tienes la oportunidad de abrir enlaces de Streaminto, Powvideo, Streamcloud y Openload. Todo el contenido lo podrás disfrutar añadiéndolo al Chromecast o, en este caso, tu Smart TV. No esperes más, empieza a disfrutar de Plusdede en Smart TV, puedes descargar Plusdede APK última versión en este enlace.

La última versión que puedes descargar es Plusdede 1.4.4 APK para Android. Consíguela desde el anterior enlace y las últimas versiones siempre que haya una nueva disponible. ¡Esperamos que te gusten!

Ahora que ya sabes cómo ver Plusdede en Smart TV, ¡esperamos que lo disfrutes! Cuéntanos en los comentarios si te ha ido bien o tienes problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here