Inicio Apps Descargar Plusdede 1.4.5 APK

Descargar Plusdede 1.4.5 APK

2
descargar Plusdede 1.4.5 APK

Si buscas la forma de descargar Plusdede 1.4.5 APK, es lo que veremos en el artículo de hoy. Y es que hace unas semanas se registró en la web un masivo hackeo donde atacantes cibernéticos accedieron a las bases de datos de reconocidas apk, y extrajeron información de los usuarios. Al parecer las víctimas previeron el suceso y lanzaron a la red una nueva página que permite usar el mismo usuario para acceder al contenido. Se trata de una aplicación parecida a Pordede, para ver series y películas en Android.

Para descargar la app Plusdede apk para Android, solo debes ingresar a la web y elegir uno de los enlaces seguros que se encuentran disponibles en el site. De este modo descubrirás una opción simple y con novedosa interfaz, de ligeras pero llamativas modificaciones. Sin embargo, la mala noticia es que Plusdede ha sido eliminada de la Play Store. Por eso veremos cómo descargar Plusdede 1.4.5 APK, la última versión.

Descargar Plusdede 1.4.5 APK

Ataques al entretenimiento libre

Pero antes de contarte cómo bajarte el APK, ¿qué fue lo que pasó? Las alertas de posibles hackeos o ataques de phishing, aparecieron desde hace tiempo. Su metodología principal es hacerse pasar por otras plataformas para adquirir información sobre el movimiento y registro de los usuarios. Con este ataque, al momento de introducir el nombre y contraseña, éstos automáticamente pasan a una base de datos que puede ser usada para muchos fines.

Por su parte, los creadores de Plusdede emitieron un comunicado, donde se sinceran con el público admitiendo que su sistema de seguridad no es más fuerte que el de las páginas atacadas. Pero enfatizan que se creó para suplantar la necesidad y corregir la información de quienes usan estas plataformas multimedia.

Ingresa a la red, comienza a descargar app Plusdede apk para Android disfrútalo

Otras inquietudes acerca de Plusdede

A través de la red social Twitter, la nueva página registró interacciones con sus usuarios donde se constata que no se trata de ningún cambio oficial en la plataforma o de alguna migración en los sostenedores del contenido. Este hecho levantó sospechas por especulaciones donde muchos usuarios afirman que los propios atacantes pudieron usar las bases datos obtenidas y crear un nuevo dominio con toda la información.

Alrededor de esta hipótesis han surgido comentarios explicando que de ser este el caso, los hackers poseen las contraseñas cifradas más importantes, un aspecto que les permite vigilar a cabalidad la información no credenciales introducidas por el titular. Es decir, tienen acceso completo a los datos relacionados con los usuarios y la página.

Novedades de Plusdede 1.4.5 APK

Es lo que te mostramos en la siguiente imagen:

Novedades de Plusdede 1.4.5 APK

  • Arreglado el modo invitado de Plusdede
  • Arreglos en servidores de vídeo y cierres inesperados

Cómo descargar Plusdede 1.4.5 APK

Por último, decirte que esta aplicación no está verificada por la tienda Play Store. Su nacimiento es individual y habita en el inmenso mar de contenido existente en la red, así que al momento de descargar app Plusdede apk para Android, recuerda activar la opción “Orígenes desconocidos” en tu smartphone para que puedas disfrutar del material.

Puedes descargar Plusdede 1.4.5 APK, última versión para Android desde el siguiente enlace. Te bajas el APK y lo instalas haciendo doble clic en tu smartphone.

Descargar | APK

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here