Inicio Juegos Descarga Arena of Valor APK para Android

Descarga Arena of Valor APK para Android

Al descargarte el APK y el archivo XAPK podrás ahorrar mucho en tus datos moviles. Hoy te explicamos cómo hacerlo.

0
Descargar Arena of Valor APK español 2

¿Es posible descargar Arena of Valor APK español? Si eres un fan de los videojuegos, probablemente has jugado algún juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Campo de Batalla multijugador el línea). Un género que luego de League of Legends se ha consolidado como uno de los favoritos de los gamers del mundo. Y precisamente, en virtud de la popularidad del género, hoy en Todo Nexus te traemos todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar Arena Of Valor APK español.

Descargar Arena of Valor APK español

Tencent Games, además de ser los mismos creadores de Tencent QQ y WeChat, tienen también unas cinco compañías subsidiarias, así como otras 15 compañías asociadas en el extranjero. Entre las cuales están desarrolladores de videojuegos de mucho éxito a nivel mundial.

Tal es el caso de Supercell, que es una empresa asociada a Tencent, y han tenido gran éxito con Clash Royale o su Hermano mayor Clash of Clan. De hecho si te gusta este juego no dejes de leer cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android.

Asimismo, cuentan con otras famosas empresas a nivel mundial, como Riot Games, Miniclip, Supercell (videojuegos), Epic Games. De hecho, incluso compañías como Tesla, Inc. y YG Entertainment están incluidas entre sus socios comerciales más fuertes.

Hoy te hablaremos de uno de sus más exitosos juego multijugador, Arena of Valor. Y de lo más importante, cómo descargar Arena of Valor APK español.

Arena of Valor 5v5

Este es un juego épico, con campos de batalla en modo multijugador, que además de ser en línea, mantienen la directriz de equipos de 5v5. Un modo muy popular gracias a otros juego MOBA que han sido sumamente populares entre los gamers.

Características de Arena of Valor

Con este MOBA 5v5 encontrarás la clásica Arena de Batallas, así como un recorrido con diferentes caminos y con rincones llenos de sorpresas y peligros entre las torres. Enemigos escondidos que te asechan desde la maleza de la selva y secretos por descubrir en una espesa y misteriosa jungla.

Tienen controles intuitivos y una cómoda interfaz para que puedas, desde tu móvil, matar a cuantos enemigos puedas y ser rápidamente un líder en el juego.

Descargar Arena of Valor APK español 1
Descargar Arena of Valor APK español es sumamente fácil. Solo sigue nuestras sencillas recomendaciones y veras que rapidamente estas jugando AOV en tu móvil o tableta.

Héroes legendarios

Un juego adictivo en que podrás jugar con más de 40 héroes con impresionantes habilidades y características. Entre los cuales tendrás Tanques, Magos, Guerreros, Asesinos, Tiradores y Magos para crear tu equipo soñado.

Disfruta del MOBA al máximo

Con diferentes modalidades para que disfrutes al máximo del juego multijugador en línea. De manera que podrás acceder a batallas 5v5, 3v3, 1v1 y mucho más.

Multijugador Rápido y ten Partidas de 10 minutos

Podrás establecer equipos rápidos con jugadores de todo el mundo y hacer partidas rápidas de 10 minutos. Llenas de adrenalina y diversión.

Batallas por equipo con tus amigos

No podemos olvidar la posibilidad de afrontar combates y épicas batallas junto a tu alianza con jugadores de todo el mundo. Este modo incluye también el chat de voz en tiempo real, en torneos y mucho más.

Cómo descargar Arena of Valor APK español para Android

Como ves con Arena of Valor tienes muchas opciones para hacer del juego tu favorito. Sin embargo, con las mejoras tanto en cada actualización del juego como de los equipos de hoy día, se hace cada vez más pesado descargar juegos que pesan muchos megas. Sobre todo se ven afectados nuestros planes de datos móviles. Por eso es importante descargar Arena of Valor APK español.

Descargar Arena of Valor APK español 2

Google Play; descarga directa de Arena of Valor y actualización desde wifi o datos móviles

En la Google Play puedes descargar el juego rápidamente, pues pesa apenas poco más de 30 Mb. No obstante, una vez hecho esto, la aplicación descarga el archivo completo del juego, que es un XAPK que pesa más de 500 Mb. Visto esto, con toda seguridad, el presupuesto de datos móviles se nos fue de lo pautado para el mes. Por supuesto si cuentas con wifi no hay problema, aunque te llevara quizá un poco más de tiempo que desde un PC de escritorio.

Desde tiendas Android alternativas

Con lo cual, la mejor opción es que te descargues en tu pc la versión APK y su XAPK desde cualquier tienda o web alternativa. Y posteriormente, solamente la colocas en tu móvil desde la modalidad de almacenamiento USB. Una vez hecho esto, tan solo corres el archivo desde tu móvil y lo instalas. Finalmente está todo listo para que juegues Arena of Valor.

Lo puedes descargar desde cualquier tienda Android alternativa, como APKMirror, o APKPure, por decir algunas. En todo caso, nosotros te dejamos los links de descarga desde APKPure, tanto para el archivo APK como para el XAPK. Solo tendrás que buscar el juego y listo. Veamos cómo descargar Arena of Valor APK español:

Descárgate la versión 1.20.1.1 de Arena of Valor APK para Android 4.0.3+

Arena of Valor versión APK → 32,7 Mb

Arena of Valor versión XAPK → 500,6 Mb

Descargar | Arena of Valor en APK Mirror

Con esto has terminado de descargar Arena of Valor APK español. Únicamente resta que te diviertas con todo lo que te ofrece esta plataforma MOBA para una excelente experiencia gamer. Y cuéntanos que tal tu experiencia de juego con la plataforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here