Inicio Juegos ¿Cuando se podrá descargar Mario Kart para Android?

¿Cuando se podrá descargar Mario Kart para Android?

1
Descargar Mario Kart APK para Android gratis

¡Pronto se podrá descargar Mario Kart APK para Android gratis! Ya sabemos que Nintendo es una de esas empresas pioneras de los videojuegos que todo el mundo conoce. No obstante, el día de hoy no hablaremos de su empresa como tal, sino, de uno de los juegos más famosos que aterrizará en Android.

Por lo que ha afirmado la empresa, pronto estará Mario Kart para Android disponible. Luego de haber tenido un rotundo éxito con Pokémon Go y Super Mario Run, es inevitable que dejen el mercado de Android. Por eso, ahora quieren sacar el máximo provecho tras lanzar uno de los juegos más populares de sus clásicas consolas.

Se trata de una noticia con bastante relevancia y que seguramente a todos los usuarios les encantará. Ya se buscó en la tienda oficial de Google para ver si existía algo semejante, pero desgraciadamente no lo había. Existen sus copias, pero, ninguno de la talla de la original.

Descargar Mario Kart APK para Android gratis

Es una gran noticia que Nintendo ha anunciado, no obstante, lo malo será la espera. Han dicho que su fecha límite ya sería para el 31 de marzo del 2019, fecha en la cual dan culminación al año fiscal. Claro que con eso no decimos que su juego sea lanzado tan tarde, tal vez se adelanten las cosas. Aunque todo parece indicar que será en 2019 que presenten el título y no para finales del presente año…

Así que si esto último finalmente se confirma, se podría descargar Mario Kart APK para Android gratis todavía para 2019. Falta mucho y la espera seguro que se hace muy larga, por lo que todavía tenemos esperanzas en que nos sorprendan en algún momento del año.

¿Qué esperamos de este Mario Kart para móviles?

Todavía no existen muchos detalles respecto a Mario Kart, pero se espera que el control sea táctil y tenga excelentes gráficos. El modo de juego no puede ser otro que el clásico y ya conocido, junto a las trampas que ofrecen como siempre. Seguro valdrá la pena aprovechar este juego, y lo más seguro es que hayamos que pagar un pequeño precio para gozarlo (o por lo menos al completo).

Descargar Mario Kart APK para Android gratis: ¿llegará en 2019?

Así que si buscas la forma de descargar Mario Kart APK para Android gratis, solo queda esperar a que esté disponible. Los rumores hablan de 2019, pero no creemos que pueda tardar tanto en llegar a nuestros dispositivos.

Actualizaremos el artículo con el link de descarga en cuanto exista.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here