Inicio Juegos El juego para móviles Mario Kart Tour será gratuito

El juego para móviles Mario Kart Tour será gratuito

0
mario kart tour gratis

Buenas noticias para los usuarios que llevan tiempo esperando este momento, porque se ha confirmado que el juego para móviles de Mario Kart Tour será gratis, free-to-play. Es una buena noticia que sea gratuito, porque no habrá que pagar nada por descargarlo. Pero a cambio esperamos que venga con compras integradas dentro de la app (compras in-app) para exprimir el juego al máximo.

Mario Kart Tour será gratuito

Recordemos que estamos ante un gran noticia, puesto que título anterior, Super Mario Run, era de pago, y nada más y nada menos que 10 euros. Sin embargo, descargar Mario Kart Tour va a costar 0 euros a los usuarios.

Y es que no ha pasado apenas nada desde que Nintendo anunció Mario Kart Tour. Y en poco tiempo hemos ido conociendo rumores. Por ahora, ya te contamos cómo descargar Mario Kart Tour para Android, pero como sabrás, es posible que haya que esperar unos cuantos meses. Se espera que salga entre abril de 2018 y marzo de 2019. Falta bastante hasta ese momento… ya sea uno u otro.

Lo que está claro, es que por ahora ya está despertando interés y expectación. Por eso muchos usuarios ya se estaban preguntando si habría que pagar para jugarlo. Es ahí dónde entra en juego Takashi Mochizuki, un periodista del l Wall Street Journal, quien ha dicho que el CEO de DeNA confirmó que el juego será gratis.

Ahora que sabemos que el jjuego para móviles Mario Kart Tour será gratis para Android, iOS y todos los smartphones que haya en el mercado, solo queda esperar a que salga.

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho con este free-to-play?

Fuente | Frandroid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here