Inicio Curiosidades El trailer de Venom se vuelve viral

El trailer de Venom se vuelve viral

0
trailer venom 2018

El trailer de Venom de 2018 estaba siendo tan esperado por los seguidores de la saga que se ha hecho viral. Estamos ante la película que nace de Spiderman y Sony y de la que ya se ha filtrado lo que conocemos como el tráiler teaser de ‘Venom’. Si hace apenas un día vimos una imagen, ahora se ha filtrado el trailer oficial, aunque se ha hecho viral dado que no es lo que los usuarios se esperaban.

En 1 minuto y medio podemos ver a Tom Hardy protagonizando a Eddie Brock, el rival de Peter Parker. Y por supuesto, el antagonista de SpiderMan al convertirse en Venom… si todavía no le has dado al play, ¿a qué esperas?

El trailer de Venom 2018 se vuelve viral

El problema, es que aunque se ha filtrado un trailer, poco podemos saber. Porque las primeras imágenes de esta película sobre el principal rival de Spider-Man no muestran fotos del traje de Tom Hardy. Vamos, que el primer teaser de “Venom” no muestra a Venom…. ¡no tiene mucho sentido! De ahí a que las redes estén dando opiniones muy distintas.

Recordemos que estamos ante un spin-off que se basa en el personaje que ya conocimos en Spiderman 3 y que estará interpretado por el actor Topher Grace. Concretamente, se trata de una película que está centrada en Venom y que llega 20 años después del lanzamiento del cómic. Pero habrá que esperar al 5 de octubre para verla.

El estreno será el 5 de octubre, ¿qué más sabemos?

Si entramos en detalle, los productores serán Avi Arad y Matt Tolmach y el guión lo desarrollarán Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. En cuanto a la dirección, Ruben Fleische estará al frente. Y en cuanto a los actores y actrices, a mayores de Tom Hardy, también tenemos a Michelle Williams y Riz Ahmed, entre otros.

¿Qué te parece este spin-off de la saga de ‘Spider-Man’? ¿Te convence Venom?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here