Inicio Curiosidades ¿Dónde comprar las entradas para Eurovisión 2018?

¿Dónde comprar las entradas para Eurovisión 2018?

0
donde comprar entradas para Eurovisión 2018

Tras el fenómeno OT con la elección de “Tu canción” de Almaia (Alfred y Amaia) para representarnos en España en Eurovision 2018, muchas personas están tan emocionadas que se preguntan dónde comprar las entradas para Eurovisión 2018. Porque este año es en Lisboa, queda bastante cerca y es barato ir.

Comprar entradas para Eurovisión 2018

Este festival comenzará el 6 de mayo, con la fiesta de bienvenida. Las semifinales tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo. Y la final será el día 12 de mayo.

En cuanto a las entradas, las van sacando en 4 tandas:

  • El 30 de noviembre se pusieron a la venta el 30% de las entradas para Eurovisión 2018 (con precios entre 120 y 300 euros).
  • El 20 de diciembre se puso a la venta otra tanda del 30% de las entradas.
  • El pasado 30 de enero se pusieron a la venta otras tantas (desde los 15 hasta los 140 euros).

En cuanto a la cuarta tanda y definitiva para comprar las entradas de Eurovision 2018, todo parece indicar que se pondrá a la venta el 14 de febrero. Así que si quieres ir a Lisboa a ver el festival, tendrás que esperar hasta ese día para añadirlas al carrito o bien comprarlas en re-venta. Son más caras y tienes que tener cuidado, pero si no queda más remedio…

En cuanto al precio, las entradas más baratas para la final de Eurovisión son de 35 euros. Eso sí… desde dónde estarás sentado poco podrás ver… porque es el más barato dado que es el peor sitio, pero mejor que nada. Eso tendrás que barajarlo tú en base a lo que te apetezca. Si es tu sueño aunque gastes 100 euros no pasa nada (concretamente los precios de la grada son 50, 80, 90, 95, 120, 135 y 150 euros. A todo esto acuérdate de sumar transporte + alojamiento.

Dónde comprar las entradas para Eurovisión 2018

Entra en este enlace para estar al tanto de todo lo referente a las entradas y así poder comprarlas desde ahí. Es en esa página dónde comprar las entradas para Eurovisión 2018. Así que ya sabes 🙂

Ten cuidado con la venta de entradas falsas. Mejor hazlo solo en el sitio oficial o en webs que conozcas y que sepas que son de confianza. Es posible que muchos intenten engañar a los usuarios, así que cuidado.

¿Vas a ir? ¿Qué te parece la canción… o mejor dicho, tú canción?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here