Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android

2
Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android

CoC está genial, sin embargo, es un juego que requiere de conexión a Internet para poder jugar en tiempo real y seguir avanzando. Así que si te preguntas cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android, me temo que puedes dejar de seguir leyendo, porque no es posible. Aunque en algunos sitios te digan que sí se puede, es imposible, dado que es un juego hecho para jugar con conexión a Internet obligatoria.

Si no tienes Internet, te saldrá un mensaje diciendo que necesitas una conexión para jugar y no te dejará hacer prácticamente nada. Y aunque creas que estás haciendo algo, al no tener conexión no se te guardará, así que ni lo intentes.

Así que si no tienes una Wifi o datos móviles para jugar a CoC, sigue leyendo, porque voy a contarte cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android:

Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android

Como te digo, no es posible jugar sin conexión. Lo único que puedes hacer, es intentar conectarte a una red WiFi o usar datos para poder acceder al juego. Pero el juego no tiene ningún modo de juego offline o si conexión para jugar. Cada vez que se realiza una acción se guarda en los servidores de Supercell, por eso necesita una WiFi o bien datos 3G o 4G para ser ejecutado con normalidad.

  7 razones para comprar la Nintendo Switch

Podrás descargarlo (con conexión) e instalarlo (sin conexión) pero necesitas Internet para jugar. Así que la alternativa, es que busques puntos de WiFi gratis. Para ello, te recomiendo este artículo para que sepas cómo tener Internet gratis en Android. La verdad es que funciona y así podrás jugar a CoC aunque no tengas Internet, porque podrás conseguirlo por esta vía.

Ahora ya sabes la respuesta a cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android. No es posible. Pero si consigues Internet gratis por medio del truco que te hemos contado, podrás ejecutarlo igualmente aunque no pagues por la conexión 🙂

Recuerda que es imposible jugar a CoC sin conexión, si algún medio te dice que se puede, no hagas caso. Escríbenos si tienes dudas u otro problema.

2 Comentarios

  1. […] Así podrás atacar aldeas abandonadas con niveles bajos. Tan solo ataca como siempre lo haces, practicamente es un ataque ganado de antemano. Por cierto, también puedes revisar Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android […]

  2. […] Tal es el caso de Supercell, que es una empresa asociada a Tencent, y han tenido gran éxito con Clash Royale o su Hermano mayor Clash of Clan. De hecho si te gusta este juego no dejes de leer cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here