Cómo descargar WhatsApp para Android 2.3.5 [APK]

0
Descargar WhatsApp para Android 2.3.5 apk

¿Quieres descargar WhatsApp para Android 2.3.5 APK? Pues me temo que podemos ayudarte por medio de este artículo. No hace mucho te contamos en qué móviles funcionará WhatsApp en 2018 y la verdad, es que WhatsApp en 2017 dejó de funcionar en Android 2.1 Eclair, Froyo, Symbian… y también sabemos que las versiones de Android 2.3.7 y anteriores funcionarán hasta el 1 de febrero de 2020. Luego habrá que recurrir a APKs antiguos de WhatsApp para hacer funcionar la app.

Así que si buscas la forma de descargar WhatsApp para Android 2.3.5, en este artículo queremos contarte todo lo que necesitas saber para que estés al día.

Descargar WhatsApp para Android 2.3.5

Con el paso de los años, muchos móviles antiguos se irán quedando viejos para usar algunas aplicaciones, como WhatsApp. Los chicos de la app de mensajería van dejando de dar soporte como es lógico, porque prefieren lanzar funcionalidades y novedades en las versiones más usadas. Recordemos, que la cuota de Android 2.3.5 es muy baja. Es normal que los usuarios busquen alternativas.

  Las 5 mejores alternativas a EliteTorrent

Sin embargo, te tengo buenas noticias igualmente porque es posible descargar WhatsApp para Android 2.3.5. La verdad es que en estos momentos sigue siendo muy accesible y bastante fácil, por lo que no tendrás de qué preocuparte si quieres conseguir la última versión disponible hasta la fecha.

Descargar WhatsApp para Android 2.3.5 desde Play Store

WhatsApp Messenger

No te recomendamos que lo hagas desde la tienda de apps de Google, porque si no es compatible te saltará un mensaje de error y no podrás instalarlo. Sin embargo, hay un truco que funciona y es el que a continuación veremos para descargar WhatsApp para Android 2.3.5 APK.

Descargar WhatsApp para Android 2.3.5 APK última versión

Lo mejor que puedes hacer es descargar la última versión de WhatsApp por APK. De esta manera, aunque tu smartphone o celular no sea compatible con WhatsApp, podrá funcionar igualmente. Y te saltas el paso de pasar por la Play Store y te diga que no puedes instalarlo (típico mensaje de “el dispositivo no es compatible”). Así que necesitas bajarte el APK. ¿Cómo? Hay varias opciones.

¿Qué requisitos necesito cumplir para descargar e instalar este APK? A continuación lo vemos.

  Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas en Android

Instalar WhatsApp en Android 2.3.5

  1. Descarga el APK de WhatsApp desde cualquiera de los anteriores enlaces.
  2. Ve a Ajustes > Seguridad > Activar orígenes desconocidos (ojo, al ser una versión antigua de Android podría estar en otro lado). Pero es necesario que actives esta característica para poder instalar APKs en tu móvil.
  3. Ahora vuelve al archivo APK descargado y haz doble clic sobre él para abrirlo.
  4. Te saldrá la opción de “instalar”, continúa el proceso y ya tendrás WhatsApp instalado en tu celular Android con versión 2.3.5.

En el caso de que te salga algún tipo de error, asegúrate de que no tienes ninguna versión de WhatsApp instalada en tu móvil, sino no te funcionará. Así que borra esa versión si la tienes, con caché y datos, reinicia el móvil y repite el proceso. Ahora seguro que ya te va.

Parece engorroso, pero no te llevará ni 2 minutos hacer todo esto y disfrutar de WhatsApp, que al fin y al cabo es lo que quieres y necesitas.

¿Has podido descargar WhatsApp para Android 2.3.5 APK? ¿Te ha sido de ayuda el artículo? Es importante que vayas pensando en actualizar tu móvil y renovarlo, es una versión muy antigua y no lo recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here