Cómo enviar aplicaciones por bluetooth en Android

0
Cómo enviar aplicaciones por bluetooth en Android

Si lo que deseas es poder enviar aplicaciones por Bluetooth en Android, has llegado al sitio correcto. La tecnología cada día avanza a pasos agigantados y nosotros no podemos quedarnos atrás. Tanto teléfonos como computadoras portátiles o cualquier otro dispositivo reciben constantemente actualizaciones para que nosotros estemos más cómodos (que antes).

Sabemos que por medio del Bluetooth transferir cualquier archivo multimedia es sencillo. Todo esto es posible por medio de los rayos de radio que emplea con dispositivos a corta distancia para que la señal sea captada.

Al poder emplear loas ondas radiales ya no se requiere ningún tipo de cable por tanto, se crea una red inalámbrica. Esto último hace que la interactividad sea más fácil y fluida. Y pese de que anteriormente daba problemas, Bluetooth sí que se ha renovado totalmente. Su estabilidad mejoró de forma considerable, tanto así que merece la pena leer este artículo.

Cómo enviar aplicaciones por bluetooth en Android

Veamos entonces cómo enviar aplicaciones por bluetooth en Android.

  • Lo primero que necesitas es la herramienta designada como APK la cual la tienes accesible aquí:
 Descargar | APK EXTRACTOR
  • Después, se abrirá una pantalla en la cual se muestran cada una de las aplicaciones que posees instaladas en el móvil. Lo que debes hacer es mantener el dedo encima de alguna de ellas (la que quieres compartir) esas pasarán a estar marcadas.
  • Ahora, arriba de la pantalla a la derecha está un icono azul con el símbolo de Bluetooth.
  • Debes vigilar que el terminal que deseas enlazar está asequible y pueda verse. Elige en la lista que aparece el dispositivo Bluetooth al cual deseas enviar la aplicación.
  • Una vez seleccionado, debes aceptar.
  ¿Qué es WiFi Direct y para qué sirve?

En el instante que hayas podido enviar aplicaciones por Bluetooth en Android, el que haya recibido el archivo podrá entrar por medio del menú de notificaciones. En caso de que se cierre sin haberlo querido, hallarás la app en la carpeta “Download”.

Ahora que conoces este truco, podrás enviar apps por Bluetooth a los contactos que quieras fácilmente

Cuando hayas recibido el archivo APK, instalarlo es simple. Solo hay que presionar en el archivo y darle a “Instalar”. Luego de eso, seguro que ya estarás disfrutando de tu nueva app gracias a la posibilidad de enviar aplicaciones por Bluetooth.

Esperamos que te haya servido este tutorial. Es breve pero conciso, porque no necesitas saber más que esto para saber cómo enviar aplicaciones por bluetooth en Android a tu quien tu quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here