Consigue monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root [hack]

1
Monedas infinitas en Dream League Soccer 2018

Hoy queremos mostrarte cómo conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root con un hack. Porque la verdad, es que estamos ante uno de los últimos títulos de fútbol que no tiene desperdicio, y queremos que lo pruebes.

En su día ya te contamos cómo obtener monedas infinitas en Dream League Soccer 2017, y ahora te traemos el hack para la nueva versión del juego que hay en la Play Store. Es muy fácil y solo necesitarás un archivo, además, funciona al 100% porque lo hemos probado.

Monedas infinitas en Dream League Soccer 2018

Si buscas por Internet seguro que encuentras vídeos y artículos dónde te dicen cómo conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root por medio de un hack. Y no, no es mentira, funciona completamente. Es lo bueno de que esté disponible para Android, que los usuarios crean todo tipo de hacks en forma de APKs para diversos juegos, lo que es genial para conseguirlos gratis o conseguir funcionalidades extra.

  Cambios de balance Clash Royale (Agosto)

En este caso, este hack que te traemos no es mérito nuestro en absoluto. Hemos encontrado en YouTube un vídeo colgado por el youtuber TheSpeCialBradPiTTo y que funciona. Por lo tanto, queremos agradecerle su buen trabajo y te compartimos el vídeo desde este artículo de TodoNexus.

¿Cómo puedo usar el hack en el juego?

Es muy fácil. Podrás hackear el juego para tener miles de monedas en dream league soccer 18. Es muy fácil y rápido, no te llevará nada. Solo necesitarás instalar un archivo en tu smartphone y listo. Es un APK, por lo que tendrás que tener los orígenes activados en tu móvil (podrás hacerlo desde Ajustes > Seguridad). Y a cambio, con este APK del juego modificado en forma de hack podrás obtener monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root. Sin necesidad de rootear el teléfono.

Así que ya sabes, descarga el APK que te dejamos desde el siguiente enlace y sigue los pasos que están mostrados en el vídeo:

  Cómo saber si te han hackeado el Facebook o Twitter

Descargar | Mega | Mediafire

*Desde estos enlaces podrás hacerte con la versión parcheada del juego, el hack en cuestión para conseguir las monedas ilimitadas. Los enlaces no son nuestros, son del autor del vídeo, por lo que no nos responsabilizamos si se caen o no funcionan.

¿Has podido conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 por medio de este truco? Esperamos que te sirva 🙂

1 Comentario

  1. […] Cómo conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root. ¡Para la nueva […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here