Cómo iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR

0
iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR

Iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR es posible por medio de un truco. ¿Estás preparado para descubrirlo? La verdad, es que en muchos casos pararnos a escanear el código para descargar o instalar WhatsApp en el ordenador es un poco molesto, sobre todo si no tenemos el móvil a mano. Así que veamos qué hacer en estos casos. Solo hay que seguir un truco sencillo.

Iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR

Lo cierto es que se puede usar WhatsApp en el ordenador por medio de WhatsApp Web. Sin embargo, lo malo es que para poder vincular el servicio se necesita leer un código QR que sale en el smartphone. Pero podría ser, que en ese momento no tuviéramos el móvil cerca, así que si te preguntas cómo descargar WhatsApp Web sin código veamos qué es lo que hay que hacer.

Requisitos previos

  • Para poder instalar WhatsApp Web sin código necesitas iniciar sesión en un ordenador que tenga BlueStacks instalado y una cámara. También necesitas una cámara fotos (o un móvil si lo tienes a mano). Recuerda que si tu PC no tiene cámara integrada, este truco no te servirá, así que si tienes una cámara a mano se la puedes instalar por USB.
  App para grabar las llamadas de WhatsApp en Android

Paso 1 – Descarga e instala BlueStacks

Solo tendrás que entrar en la web de BlueStacks para descargar este software. Una vez descargado e instalado, lo abres y en la tienda escribes WhatsApp. Te bajas la app y listo (obviamente tendrás que vincular el número de teléfono como has hecho siempre).

  • Lo ideal es que hagas esto al principio, para no tener que volver a escanear el código qr cuando quieras iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR.

Paso 2 – Usa WhatsApp desde BlueStacks

Ahora ejecuta la app de WhatsApp desde BlueStacks. Ve a los 3 puntos > WhatsApp Web y te aparecerá la opción de “leer el código QR”. Aquí es dónde entra en acción el truco, porque lo que tendrás que hacer es una foto con una cámara o un smartphone al código QR que aparece en la app de WhatsApp de pc.

Paso 3) – Usa el código QR desde la fotografía

Ahora acerca la fotografía con el código QR en la app de WhatsApp que estás ejecutando en BlueStacks. Si todo ha ido bien, reconocerá el código y habrás iniciado sesión sin necesidad de tener el móvil cerca. Solo necesitas una foto. ¡Nada más! Si no te sale, vuelve a repetir el proceso, porque tendrás que hacerlo muy rápido (ya que va cambiando por el tema de la seguridad).

  Confirmado: WhatsApp mostrará anuncios de publicidad

Así es como puedes iniciar sesión en WhatsApp web sin código QR. No tendrás que hacer nada más que esto. Tu móvil será sustituido por una foto 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here