Vkworld Z3310, un clon del Nokia 3310 por solo 15 euros

0
Vkworld Z3310

Durante los últimos meses muchos usuarios nos han preguntado por el móvil Vkworld Z3310. Es una perfecta alternativa al Nokia 3310. Sin embargo, cuando hablamos de un móvil como este es normal que surjan las dudas. Algunos nos habéis preguntado si el Vkworld Z3310 tiene WhatsApp o si está en español, hoy queremos contártelo.

Si quieres comprar un smartphone económico o simplemente por nostalgia, es una de las mejores opciones a tener en cuenta en este momento. No es realmente un smartphone por sus especificaciones técnicas, pero si un móvil que te servirá para hablar o enviar SMS. Pero muchas más cosas, como te mostraremos a continuación.

Vkworld Z3310, características

El Vkworld Z3310 físicamente se parece mucho al Nokia 3310 (es prácticamente idéntico, un clon). Sin embargo, las prestaciones son distintas. A continuación te mostramos las principales características detalladas a modo de lista:

  • Pantalla: 2,4 pulgadas.
  • Almacenamiento: 32 MB.
  • Cámara: 2 MP.
  • Batería: 1450 mAh.
  • Otros: sensor LED, compatible con bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • Idiomas disponibles: francés, ruso, alemán, italiano e inglés.
  Cómo guardar audios de WhatsApp en Android

El Vkworld Z3310 no viene en español. Pero podrás ponerlo en inglés y seguro que no tienes problema para entenderte.

El Vkworld Z3310 no soporta WhatsApp. Es un móvil más enfocado a llamadas y mensajes, no a disfrutarlo como un smartphone.

Es una gran opción por solo 15-20 euros

¿Qué precio tiene? La verdad es que es una ganga porque ronda los 15 – 20 euros y lo puedes comprar en páginas chinas, como AliExpress. E incluso lo podrás comprar en colores distintos (amarillo, naranja, azul y gris) al igual que el Nokia 3310. En Amazon también lo puedes comprar, pero es más caro:

No es mala opción desde luego, pero si quieres tener WhatsApp en Vkworld Z3310 recuerda que no es posible. No sé si en el futuro saldrán hacks que lo permitan o trucos, pero en estos momentos es así lo que hay.

  Descarga WAMOD, sucesor de WhatsAppMD [APK]

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te convence? ¿Soportarás no tener español en el móvil o que no permita WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here