El Google Pixel 3 XL tendrá una sola cámara trasera

0
google Pixel 3

Nuevos rumores confirman que el Google Pixel 3 seguirá teniendo una sola cámara. Por lo que si tenías dudas sobre si el Pixel 3 se uniría a la moda de la doble cámara trasera, me temo que se acabaron esas dudas, porque seguirán lanzando móviles de gama alta… los mejores del año y con una sola cámara. Porque si ya consiguieron tener la mejor cámara trasera y solo con una, seguro que lo seguirán consiguiendo.

Pixel 3 tendrá una cámara

El diseño del Pixel 3 y la apariencia definitiva sería tal cual puedes ver en la siguiente imagen. Podemos ver un círculo en la parte del medio para el sensor de huellas (que seguiría estando ahí en vez de ser integrado) y una cámara junto con un flash LED al lado, por lo que no está nada mal. De salida promete, por lo que ahora solo quedará verla en acción a ver si es tan buena como nos pintan. Porque respecto al Pixel 2 deberá mejorar la iluminación del sensor, para no sacar fotos tan oscuras como el Pixel 2 XL.

  Comparativa: Nexus 5X vs Nexus 6P, ¡las bestias de Google enfrentadas!

Así que este último rumor confirmaría una vez más que el Google Pixel 3 tendrá solo una cámara trasera y no se unirá a la moda de la cámaras duales.

Claro que los resultados serán geniales, porque con su software basado en inteligencia artificial, tendríamos mejores resultados que muchos otros terminales con dos o tres cámaras. Vamos, que tendremos camarón una vez más 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here