¿El Google Pixel 3 tendrá notch?

0
google pixel 3 notch

Malas noticias para los fans de Android Puro anti-notch, porque acabamos de conocer más rumores que confirman que el Google Pixel 3 vendrá con notch. Concretamente, la versión normal no tendría notch pero el Google Pixel 3 XL sí.

Google Pixel 3 XL tendrá notch

Está claro que el dispositivo de Google es el mejor para los fans de Android Puro, de todo lo que hace la compañía Google y los nostálgicos de los Nexus. Sin embargo, recordemos que el notch se popularizó con Apple aunque no lo inventó la compañía de Cupertino.

¿Dónde está el problema? Que en Android hay muchos usuarios anti-notch (me incluyo) y prefieren no tenerlo a tenerlo y que los usuarios de Apple digan que Google le ha robado la idea. ¡Me troncho y me mondo! Porque sintiéndolo mucho por Apple, la idea es una mierda y es lo más antiestético que podían haber inventado.

¿Por qué las compañías lo copian? No tengo ni idea. El iPhone siempre se vende porque Apple tiene fans que son fanáticos y compran todo lo que saquen. Como si le ponen un unicornio al nuevo iPhone, se lo comprarían… pero en Android no somos así, nos ciega un poco el fanatismo pero no a esos niveles.

  Google Pixel 2: Imágenes oficiales definitivas

Así que si el Google Pixel 3 tiene notch sería una mierda pinchada en un palo. Está claro que los rumores cada vez señalan que será una realidad.

En este tuit podemos ver que el Pixel 3 de 5.3 pulgadas no tendría notch y el Pixel 3 XL con 6.2 pulgadas sí tendría notch. ¡Vaya fastidio!

¿La buena noticia? Que se podrá quitar. No creo que nadie lo utilice.

¿Qué opinas del notch? ¿Crees que de verdad Google necesita copiar en algo a Apple para vender? Yo desde luego creo que no, porque con los Nexus lo bordó y sin despeinarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here