Inicio Apps ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram? (2018) | Actualizado

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram? (2018) | Actualizado

5
Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios y todavía en 2018, momento en el que la red social pasa por lo mejor y sigue siendo un éxito. Porque aunque te contamos cómo saber si te han bloqueado en Instagram, todavía existen dudas acerca de que es lo que pasa tras bloquear a alguien.

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Instagram es la popular red social de fotos, pero a pesar de que es genial, muchos usuarios son bloqueados por otros. Existen muchas razones por las que te pueden bloquear. Pero eso ya te lo contamos en el anterior artículo. Hoy veremos las consecuencias, lo que pasa si bloqueo a alguien en Instagram.

Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

Si bloqueas a alguien en Instagram esto es lo que ocurre:

  • No podrá ver tu perfil ni tus fotos ni tus vídeos.
  • No podrá buscar tu cuenta, parecerá que la hubieras eliminado.
  • La persona no será notificada del bloqueo (puedes quedarte tranquilo/a).

Recuerda, que si tienes la cuenta pública te podrá encontrar poniendo instagram.com/nombreUsuario en el navegador. Si quieres evitar esto puedes poner tu cuenta de Instagram privada. Por lo que es una alternativa que puedes considerar si lo prefieres, así que ya sabes.

Además, si tu perfil es público podrá ver los comentarios que hagas en fotos de otros usuarios, likes y demás. Algo que no ocurre si pones tu cuenta de usuario privada. Por lo que si quieres intimidad máxima, ya sabes lo que tienes que hacer.

Que pasa si bloqueo a alguien en Instagram

Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram y luego lo desbloqueo

Otra de las preguntas habituales entre los usuarios de esta red social es ‘Que pasa si bloqueo a alguien en Instagram y luego lo desbloqueo’, porque está claro que es algo así como enmendar algo que hemos hecho… ¿pero qué efecto tiene? Realmente ninguno. Si tú bloqueas a alguien no podrá verte ni seguirte en la red social. Por lo que si hace una búsqueda no te encontrará, le saldrá que no existes. Sin embargo, si luego lo desbloqueas, cuando te busque ya podrá encontrarte y ver tus fotos, y también seguirte. Así que esto es lo que ocurre en este caso, para que te hagas una idea.

Si bloqueas a alguien en Instagram desaparecen sus likes

Es común preguntarse si tras bloquear a alguien en Instagram desaparecen los likes o me gusta y comentarios en fotos y vídeo. Pues bien, tras bloquear el usuario en Instagram no se eliminan ni likes ni comentarios. Seguirán los me gusta y comentarios. Aunque puedes borrarlos tú mismo en tus publicaciones. Es normal y podrás verlos siempre que quieras, así que te confirmamos que los me gusta no se irán de las fotos.

Si bloqueas a alguien en Instagram te deja de seguir

. Porque para esa persona es como si tu perfil no existiera, como si lo hubieras borrado. Y por tanto no podrá encontrarte, ni tus publicaciones, ni Instagram Stories ni nada. Así que no te preocupes por esto, porque en el momento en el que bloqueas a alguien en la red social de Instagram ya no podrá seguirte. Verá que no apareces y pensará que simplemente has borrado la cuenta.

Qué pasa si le doy a like a una foto de un usuario que he bloqueado

Si has bloqueado a un usuario y por error le das a like a una de sus fotos, el no podrá ver el like. Simplemente desaparecerá de forma automática. Esto es normal, ya que no tiene sentido que le des a me gusta a las personas que has bloqueado en la red social de fotos, por lo que en ese caso sería como si no le hubieras dado porque se iría al momento. Así que tampoco te preocupes por este paso.

Que pasa si bloqueo a alguien en Instagram

Si bloqueo a alguien en Instagram pueden ver mis fotos

No. Es habitual preguntarse que en el momento de bloquear a alguien en Instagram si esa persona sigue pudiendo ver tus fotos. Pero no, las tuyas como tal no podrá verlas, porque lo has bloqueado y no podrá tener acceso a lo que tú has subido a tu perfil. Lo que no quita que pueda ver las fotos de tus amigos en las que estés tú… eso ya se te escapa a tu control como es lógico.

Ahora ya sabrás qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram. Así que esperamos que no tengas que volver a hacerte esta pregunta tras leer nuestro artículo.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Pensabas que pasaban otras cosas tras bloquear a alguien en Instagram? Cuéntanoslo en los comentarios. Al menos ahora ya sabes qué pasa cuando bloqueas a una persona en Instagram.

¡Qué lo disfrutes!

5 Comentarios

  1. Creo que faltó un punto importante, que es, si bloqueo a alguien de Instagram puedo seguir viendo sus publicaciones en mi inicio? Puedo ver sus historias?

  2. Si una persona me etiqueta en una historia de Instagram (24 hrs)
    Y le bloqueo al ver dicha etiqueta

    Que ocurre con dicha historia y mi etiqueta??

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here