Inicio Web Pelisalacarta no funciona 2018 | Las mejores alternativas

Pelisalacarta no funciona 2018 | Las mejores alternativas

0
Pelisalacarta no funciona 2018 alternativas

Seguramente has visto que en 2018 Pelisalacarta no funciona. Estábamos ante uno de los mejores addons para Kodi que permitía disfrutar de películas gratis en castellano, español latino, inglés… pero cuyo proyecto ha sido cancelado. Sin embargo, no son malas noticias realmente, porque tras su cierre ya ha llegado el relevo de Pelisalacarta y te lo presentamos en el artículo. Así que si quieres conocer las mejores alternativas a Pelisalacarta, sigue leyéndonos en TodoNexus:

Pelisalacarta no funciona 2018

Por mucho que busques verás que Pelisalacarta no funciona. Como te comentamos, el proyecto fue cancelado un año más tarde, en 2017. Sin embargo, no todo está perdido ni son malas noticias realmente porque ya tiene relevo.

A continuación te hablaremos de las mejores alternativas a Pelisalacarta, porque está claro que uno de los mejores addons de la historia no podía desaparecer así sin más, como si se lo llevara el viento de la noche para la mañana. Porque hay sorpresas…

Alternativas a Pelisalacarta

La mejor alternativa a Pelisalacarta es ALFA.

Nos enteramos de este addon por medio de una publicación del usuario ‘Inter95’, quien comentaba que se habían juntado un grupo de desarrollo para continuar con el trabajo de Pelisalacarta. Así que quédate con el nombre, porque la solución pasa por ALFA.

No hace falta seguir buscando alternativas a Pelisalacarta porque solo necesitas instalar el addon ALFA en Kodi para poder disfrutar de su mismo contenido y mucho más, porque es sencillamente mejor. Estamos ante el digno sucesor de Pelisalacarta, por lo que sin duda descargar e instalar Addon Alfa en Kodi es lo mejor que puedes hacer para disfrutarlo.

Otras buenas alternativas a pelisalacarta:

El addon MiTVSpain: es una interesante alternativa a Pelisalacarta en la que encontrarás películas, series… pero creemos que es mejor ALFA.

Por ahora no conocemos muchas más, pero iremos actualizando. Por lo que si buscas un sucesor de Pelisalacarta ahora ya lo conoces. Podrás disfrutarlo ya mismo, gratis y sin ningún tipo de limitación ni de error. Así que aprovecha.

¿Sabes de más addons parecidos a Pelisalacarta o te quedas con ALFA? Cuéntanoslo todo en los comentarios, esperamos poder ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here