Inicio Curiosidades ¿El BQ Aquaris X es resistente al agua? Te lo contamos

¿El BQ Aquaris X es resistente al agua? Te lo contamos

0
El BQ Aquaris X es resistente al agua

Hoy queremos contarte si el BQ Aquaris X es resistente al agua, porque es una pregunta que se han hecho muchos usuarios y por eso la desvelaremos.

Son diversos los dispositivos móviles que tenemos a la disposición, y elegir entre tantos a veces es una tarea muy difícil. Aunque siempre resalta uno más que otro que pueda adaptarse a nuestras necesidades o simplemente nos dejamos llevar por alguna marca en especifico. Y si tenemos la posibilidad seguro que siempre tendremos en consideración a adquirir el móvil que esté dando de qué hablar.

El BQ Aquaris X es un dispositivo móvil a tener en cuenta, pues sus características son bastante agradables y de seguro que a muchos usuarios de atraería este móvil, que con tan solo verlo las miradas pueden estar encima de el por un buen rato, pero conozcamos mas sobre este dispositivo móvil…

¿BQ Aquaris X es resistente al agua?

Antes de decírtelo, recordemos que este dispositivo tiene una pantalla de 5.2” con una resolución Full HD de 1080 x 1920 y posee 650 nits,  lo que la hace una pantalla con una buena calidad.

En potencia tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y corre bajo el sistema operativo Android 8.1.0 Oreo, la memoria RAM de este dispositivo la encontraremos de 3 GB y 4 GB con memoria interna de 32 GB y 64 GB.

BQ Aquaris X es resistente al agua
BQ Aquaris X es resistente al agua

Así mismo, viene con cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP, entre otras características que de seguro harán que no lo pienses mucho si deseas adquirir este móvil.

Pero na de las preguntas que son más frecuentes en cuanto a él BQ Aquaris X es si el dispositivo… ¿es resistente al agua? Pues aquí te tenemos la respuesta:

La respuesta es que no, aunque tienes que saber más

  • El BQ Aquaris X tiene una protección IP52 el cual los protege del polvo y de algunas gotas de agua, puede soportar unos 10 minutos de agua en una caudal de 3 a 5 mm3, ya que no está diseñados para soportar grandes cantidades de agua (debido a que este dispositivo no es impermeable).

La resistencia que tiene este móvil a cuanto las gotas de agua puede ir disminuyendo acorde a la cantidad que este expuesta, por lo que se recomienda que protegerlo lo más que se pueda ante el agua o cualquier liquido…

Así que realmente no, el BQ Aquaris X no es resistente al agua. Pero aunque le caigan unas gotas de agua encima no pasará nada…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here