Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

1
Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

¿Cómo saber si me han bloqueado en Instagram? ¿Cómo se si me han bloqueado en Instagram? Estas preguntas se la hacen muchas personas que utilizan la red social de fotos. Muchos usuarios nos habéis preguntado cómo es posible saber esto y hoy te traemos la respuesta.

¿Piensas que alguna persona te ha bloqueado en Instagram y estás inseguro de ello? Si bien se trata de algo complejo, por lo menos más que en otras redes, hoy veremos cómo es posible saber si te han bloqueado en Instagram.

Con discrepancia de Twitter, el cual de forma concisa te lanza una notificación en la que no puedes seguir a algún usuario en el momento de entrar al perfil, Instagram lo hace más difícil. En realidad, toda fórmula que hasta ahora existe para conocer si algún usuario te ha bloqueado son “algo ortodoxas”, sin embargo, no son tan complejas de seguir.

Saber si me han bloqueado en Instagram

Lo primero que hay que hacer para estar al tanto del bloqueo en Instagram es simple. Lo principal es buscar el nombre de la cuenta dentro de la aplicación. Si no muestra resultado, existen dos razones de ello.

  1. Que la cuenta haya sido eliminada sin algún aviso previo (lo cual es poco probable).
  2. Que haya sido bloqueado. ¿De qué manera se puede sacar toda duda? Es más fácil de lo que crees:
  Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varias personas

Solicita a algún amigo o compañero que te permita acceder desde su perfil. Todo ello para saber si la cuenta de esa persona aún existe.

En caso de que a tu compañero le aparece, es, en definitiva, alguien que te ha bloqueado. Si no puedes entrar a otra cuenta, pueden abrir el navegador utilizando el modo incógnito y escribir Instagram.com más el nombre del usuario. Si su cuenta se muestra, lo sentimos, has sido bloqueado por completo.

Así que todo esto respondería a tu pregunta de “cómo saber si me han bloqueado en Instagram”, pero todavía hay más.

Si dice que no existen publicaciones significa que te han bloqueado en Instagram

Existe otra manera de saber, la cual es utilizando los mensajes directos. Si compartiste algún mensaje con la cuenta que presuntamente te bloqueó. Debes buscar dicho mensaje y presionar en la foto miniatura de esa persona. Eso hará que de manera inmediata seas llevado a su perfil. En caso de que salga “No existen publicaciones” es que definitivamente, has sido bloqueado.

  ¿Buscas una app para detectar metales en Android? ¡Existe!

Ya ves que se trata de algo realmente simple de seguir y no requieres de alguna aplicación extra. Si piensas que algún contacto te ha bloqueado y no sabes la razón. Puedes hablar con ella o el por medio de otra alternativa. O quizás, no te interese saber lo que suceda a futuro, todo depende de lo que decidas.

Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo sé si me han bloqueado en Instagram. Si tienes dudas puedes preguntarnos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here