Cómo hacer una llamada con número oculto en Android

0
como llamar con numero oculto en android

Hoy queremos responderte a una pregunta que seguro te has hecho alguna vez: Cómo hacer una llamada con número oculto en Android. En muchas ocasiones suelen llamarnos a través de algún número oculto y se quiere conocer quién fue.

Además, existen situaciones en la que nadie desea que el número permanezca en el registro del sitio que se ha llamado, de esa manera poder evitar estar dentro de la base de datos para la publicidad, por dar un simple ejemplo. Esconder el número no tiene ninguna complejidad y el día de hoy te mostramos cómo hacerlo, para que puedas llamar con número ocultado o privado.

Cómo hacer una llamada con número oculto en Android

Llamar con un número privado

Puedes esconder el número de distintas maneras. La principal es por medio de los parámetros del teléfono móvil el cual logrará que nadie sepa del número que tengas.

La otra fórmula es a través de un código que se anexa frente al número que deseas llamar. Y la última opción es que contactes con el operador para que todo el tiempo esconda tu número de teléfono, no obstante, puede ser que eso no sea viable o posiblemente, te cobren por dicha solicitud.

  ¿Puedo borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché?

En día de hoy, queremos conseguir que sepas cómo llamar con numero oculto en Android, así que céntrate en las primeras dos que explicaremos a continuación:

1- Ocultar el número en Android

Los pasos que debes hacer para esconder u ocultar el número dependerá un tanto del dispositivo que tengas. Esto es porque si lo empleas por medio de la aplicación de llamadas, ésta muchas veces puede estar algo cambiada o simplemente pertenece al fabricante del teléfono. Haz lo siguiente:

Presiona sobre el icono del móvil, como si desearas llamar a una persona. Mira bien, ya que en un espacio determinado debería salir un icono con tres puntos. Presiona allí y se mostrará un menú con diversas opciones. Una de esas opciones debería decir ‘Ocultar número’. Si no te sale allí, debes acceder a los ajustes o parámetros del móvil.

Cuando ya estés allí, presiona sobre Llamadas > Configuración adicional > ID de emisor y simplemente elegir la opción Ocultar número.

  ¿Quieres tener infrarrojos en tu móvil? Compra este adaptador

En el momento que actives dicha opción, el número estará oculto en cada llamada que se ejecute y no se verá el número hasta que desactives dicha opción. Ya ves que ocultar el número en Android es fácil y rápido, pero hay más:

2-Ocultar el número usando un código

Asimismo, se puede esconder u ocultar el número de teléfono usando un código frente al número que quieras llamar. Dicho código dependerá en gran parte del país en el que se halles. Por ejemplo, en España, para esconder el número se utiliza el código #31#. Existen circunstancias raras en donde son las mismas operadoras que anulan ese servicio por cuestiones de seguridad.

Esperamos haberte ayudado, porque ahora sabrás cómo hacer una llamada con número oculto en Android. Podrás llamar con número oculto siempre que quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here